viernes, 7 de junio de 2013

Fallece David Romero

En la tarde de ayer el mundo del fútbol sanluqueño se teñía de luto por la sobrecogedora noticia del fallecimiento de David Romero Barba en un accidente de tráfico. 

El accidente tuvo lugar a la altura del número cinco de la calle Callejón de la Paja de la localidad sanluqueña, cuando un turismo que salía del garaje de una vivienda ha colisionado con una moto que circulaba por el lugar. David salió despedido a causa del impacto y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.


Desde pequeño se formó en la cantera del Sanluqueño, llegó al primer equipo procedente de la UD Roteña antes de pertenecer al Chipiona. En el verano del 2005 llego al Sanluqueño y fue uno de los grandes baluartes de aquel equipo que estuvo a punto de clasificarse para la liguilla de ascenso en la temporada 2005/2006, en la conocida por todos “temporada de Nolito”.

La siguiente temporada fue la última de David en el Atleti, su último partido con la elástica verdiblanca fue ante el Lucena en El Palmar. Luego abandonó la práctica del fútbol por motivos laborales. Era muy conocido en el municipio por su profesión, conductor de ambulancia. En los últimos años estuvo jugando en la liga local de fútbol.

Un durísimo golpe para la familia atlética y para el fútbol sanluqueño. El sepelio será hoy viernes a partir de las 17:30 horas en el Tanatorio.

Desde aquí expresar mi más sentido pésame a su familia. Descansa en paz David.


No hay comentarios:

Publicar un comentario