viernes, 28 de junio de 2013

El Atleti perfila la plantilla

Desde la entidad verdiblanca se trabaja desde hace semanas en la confección de la plantilla que Carlos Ríos tendrá a su disposición el próximo ejercicio. Tanto Ali, secretario técnico del club, como el propio Carlos Ríos barajan una amplia lista de jugadores y se espera que a partir de la próxima semana comiencen a dar sus frutos las negociaciones de las últimas semanas. 

Bajas

El club dio la semana pasada la lista de jugadores que no van a continuar vistiendo la elástica verdiblanca la próxima temporada. Aparecen nombres que durante las dos últimas campañas han sido muy importantes como Ezequiel, Abel Calatayud, Fran y Jorge Herrero, el jerezano se comprometió la pasada semana con el San Fernando CD. Tampoco seguirán Kike, máximo goleador la pasada temporada, Romerito, Nico Vélez y Espinar.

A esta lista hay se unen los jugadores que estaban cedidos, Adrián Gallardo y Bernabé (Cádiz), Poley (Xerez) y Manolo (Betis)

Continúan una temporada más 

Hasta el momento han renovado ocho jugadores, la gran mayoría de ellos de Sanlúcar. En la línea defensiva han renovado Dani, Jose, Ezequiel Sánchez y el jedulense Javi Iglesias. En el centro del campo continuará Diego Ramírez, así como Óscar Silva y Abel Luque. También  seguirá una temporada más Salvi, el joven sanluqueño no ha pasado desapercibido  tras el gran final de campeonato que realizo pero cumplirá el año de contrato que tenía.

Salvi

Portela, Juanma y Oca están negociando su continuidad en la plantilla.

Diego Castillo sigue recuperándose de la grave lesión de rodilla que se produjo en noviembre y decidirá su futuro de mutuo acuerdo con la directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario