jueves, 11 de abril de 2013

Quinta visita del Atleti al Príncipe Felipe

El Atlético Sanluqueño disputa en la matinal del domingo en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato liguero en la Segunda División B.

Será la quinta vez que se enfrente al Cacereño a domicilio. Los tres primeros partidos entre ambos equipos fueron a principios de los 80, todos ellos en Tercera División y se saldaron con victoria del Cacereño.

El primero de ellos fue el 5 de abril de 1981, correspondiente a la jornada 31, los locales derrotaron al Atleti por un abultado 4-0. El segundo se disputó el 25 de octubre de 1981, correspondiente a la octava jornada y acabó con victoria local por la mínima 1-0. El tercer y último precedente en la categoría de bronce tuvo lugar el 28 de noviembre de 1982, en la decimotercera jornada, el Atleti volvía a caer en esta ocasión por 3-1.


Primera victoria, 27 de septiembre de 1987, 5 jornada

El primer triunfo del Sanluqueño en Cáceres fue precisamente en la primera temporada del equipo verdiblanco en Segunda B, en la temporada 1987-1988. La primera mitad acabo con empate a cero y fue en la segunda en la que se produjeron los goles. Los verdiblancos se adelantaban en el marcador, los locales le daban la vuelta con dos goles y en los últimos minutos el Sanluqueño remontaba el partido con dos goles de Zurdo, el último de ellos en el descuento.

Ficha del partido 

CACEREÑO: Jesús, Sito, Bolos, Alonso, Marcos, Serrano, Ángel, Carpi, Toboso, José Miguel (Herráez) y Supi (Juan Ángel)
SANLUQUEÑO: Torrano, Oria, León, Mena, Hernández, Ali, Julio (Suárez), Vera (Zurdo), Romero, Juanito y Ruiz Mateos.

Goles: 0-1 Vera (48'), 1-1 Toboso (68'), 2-1 Bolos (75'), 2-2 Zurdo (88'), 2-3 Zurdo (92')

No hay comentarios:

Publicar un comentario