miércoles, 17 de abril de 2013

El Atleti, segundo máximo goleador del grupo

El equipo verdiblanco a pesar de estar situado en mitad de la clasificación, es el equipo por detrás del FC Cartagena (líder del grupo) con más goles a favor de todo el Grupo IV.

En la primera vuelta el equipo verdiblanco acabó con 19 tantos y era evidente la falta de gol que tenía el equipo ya que solo contaba con Carlos, el punta solo anotó un gol antes de abandonar la entidad, precisamente ante el próximo rival del Atleti en El Palmar, el Albacete en Carlos Belmonte y el loreño Espinar, que solo anotó un gol, como únicos delanteros. Kike actuaba de extremo izquierda y su aportación goleadora no fue la esperada, solo anotó dos goles.  

Tras la llegaba en el mes de enero de Adrián Gallardo, el equipo ha mejorado mucho en esta faceta y una muestra de ello es que en la segunda vuelta y a falta de cinco jornadas para que finalice la temporada, el equipo lleva cinco goles más que en toda la primera vuelta  del campeonato.


El Sanluqueño es el equipo que más goles anota ante sus aficionados, 33 goles a celebrado el equipo en El Palmar, seguido por el Jaén con 30, Lucena y Écija con 28.

En cambio a domicilio el equipo se sitúa en el penúltimo lugar en cuanto a goles a favor se refiere. Solo ha anotado 11 goles, unos números que solo lo empeora el Jaén con 8 tantos. Curiosamente ambos equipos son los que más goles anotan como locales.

Goleadores del equipo
Kike 9, un gol cada 264 minutos.
Adrián Gallardo 7, 957 minutos en liga con el Sanluqueño, un gol cada 136 minutos.
Espinar 6, un gol cada 400 minutos.
Manolo 5, un gol cada 377 minutos.
Abel 4, un gol cada 337 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario