lunes, 4 de marzo de 2013

Derrota del Atleti en la Victoria

El Sanluqueño cayó derrotado ante el Real Jaén en un encuentro en el que los verdiblancos carecieron de poder ofensivo. Un desajuste de la zaga verdiblanca le cuesta el tanto que sería definitivo en el marcador.
 
Difícil se presentaba el partido en tierras jiennenses ante el mejor equipo como local y que tras la victoria de ayer se sitio al frente de la clasificación del grupo IV de Segunda B. Por su parte el Sanluqueño sigue presentando unos números bastante pobres a domicilio y se encomienda a El Palmar para conseguir el objetivo que no es otro que la permanencia.

Con varias novedades en el once titular saltaba el Atleti al terreno de juego, Portela volvía al lateral derecho tras superar su lesión, Diego Ramírez también volvía al once en detrimento del lesionado Poley. Óscar Silva ocupaba la banda izquierda y Kike actuaba en la mediapunta. Adrián Gallardo comenzó el partido desde el banquillo.

Desde el pitido inicial los de Buenaventura se replegaban bien en defensa, aunque tenían muchas imprecisiones y acababan dando el esférico al Jaén que era el equipo que dominó durante gran parte de la primera mitad. La primera aproximación del Atleti fue en el minuto 13 tras el lanzamiento de un corner que se saldó sin consecuencias.

El Jaén sigue teniendo la posesión de balón y tuvo una oportunidad que acabo con el balón en las manos de Fran. Cuando se cumplía el minuto 20, Santi Villa libre de marca se plantaba solo ante el guardameta utrerano y enviaba el balón al fondo de las mallas. 

Óscar Silva volvia a la titularidad             Foto: Diario de Jerez
Tras el gol del Jaén y hasta el descanso, la única jugada con peligro del Atleti fue una falta que lanzó Kike pero que Manu detuvo sin problemas. Poco más se puede destacar del equipo en la primera mitad en la que apenas hubo acercamientos a portería.

En la segunda mitad el Sanluqueño estuvo algo más entonado aunque seguía sin tener presencia en el área del Jaén. Buenaventura dio entrada a Gallardo y Abel Luque pero el equipo no tenía profundidad. El equipo local acusaba algo las ausencias de jugadores titulares y tampoco ofreció un juego vistoso aunque tenía la renta suficiente en el marcador. 

Fran realizo un par de intervenciones y evito el segundo tanto del equipo jiennense. La defensa del Jaén ganaba la partida en la mayoría de ocasiones a la línea atacante del Atleti y poco se pudo ver en ataque a la dupla Espinar – Gallardo. 

La nota negativa fue la lesión de Portela que se vuelve a lesionar y no podrá estar disponible en las próximas semanas.

Los verdiblancos tuvieron al final del partido varios corner pero no encontraban portería.
Tras una nueva derrota a domicilio, ahora hay que pensar en el próximo partido en El Palmar ante la UD Almería B, quinto clasificado, el próximo sábado a las cinco de la tarde.


Ficha del partido 

Real Jaén: Manu, Gaitán (Adri 46’), Nando, Dani Torres, Quesada, Bolaños, Santi Villa, Machado (Damián 88’), Juanma, Martos (Eladi 70’) y Cascón.
Atlético Sanluqueño: Fran, Portela, José (Juanma 82’), Dani, Ezequiel, Lolo, Diego Ramírez, Salvi, Quique, Óscar Silva (Adrián Gallardo 60’), y Espinar (Abel Luque 60’).
Gol: 1-0 (minuto 22): Santi Villa, tras internarse por el centro de la defensa y ante la salida de Fran.
Incidencias: Unas 3.000 personas en el Estadio La Victoria.

Resúmenes Jornada 27


No hay comentarios:

Publicar un comentario