jueves, 21 de febrero de 2013

Quinta visita de la UD Melilla a Sanlúcar

El encuentro que disputaran verdiblancos y el equipo melillense el próximo domingo en El Palmar será el quinto enfrentamiento entre ambos equipos, todos ellos en Segunda B.
 
La primera visita del equipo del norte de África a Sanlúcar fue el 21 de mayo de 1989, en la jornada 33. Los verdiblancos endosaron una manita al Melilla en un gran partido de los verdiblancos. Los autores de los goles fueron, Ruiz Mateos (2), Mínguez (2) y Hernández. 

En aquella temporada el Sanluqueño quedó tercer clasificado del grupo, por detrás de Levante y Ceuta.

La segunda visita del Melilla fue la siguiente temporada 1989-1990 y se llevaron los tres puntos de El Palmar tras vencer 0-2 al Atleti. El partido se disputó el 5 de noviembre, correspondiente a la jornada10 y estuvo marcado por una pésima actuación arbitral según las crónicas escritas.

El tercer duelo de ambos equipos se produjo en la temporada 1990-1991 y también acabó con derrota del Sanluqueño por 0-1. Era la jornada 11 y se disputó el 11 de noviembre de 1990.

No fue un buen encuentro de los verdiblancos ante un Melilla que tuvo en Montes, su portero, al mejor jugador. En ambas derrotas ante el Melilla, el entrenador del Sanluqueño era un jovencísimo Pedro Buenaventura, actual técnico del Atleti.
 
La última visita del equipo melillense fue la siguiente temporada 1991-1992, ultima del Atleti en su primera etapa en la categoría de bronce. Se disputó el domingo 15 de diciembre y correspondía a la jornada 11 del campeonato. La victoria se quedó en Sanlúcar 2-0.

Crónica de tres de los cuatro partidos entre Sanluqueño y Melilla.



 Fuente: Hemeroteca ABC de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario