sábado, 19 de enero de 2013

A por la tercera victoria consecutiva en Lepe

El Atlético Sanluqueño se enfrenta mañana en el Ciudad de Lepe al San Roque. Los verdiblancos que tienen los mismos puntos que el conjunto onubense, tienen como objetivo alcanzar la tercera victoria consecutiva del año y acabar así una semana positiva en el club de El Palmar ya que la afición ha vuelto a ilusionarse tras golear el pasado sábado a la Balona y tras conocer la vuelta de Adrián Gallardo.

El Atleti tiene la asignatura lejos de El Palmar su asignatura tendiente y espera sacar al menos un punto para alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso. Historicamente al Sanluqueño se le da bien sus partidos en Lepe ya que venció en cinco de sus ocho visitas al San Roque.


Buenaventura recupera para este partido a Jorge Herrero y Jose, ambos sancionados la semana pasada. Por el contrario tiene las bajas seguras de Abel Luque y Óscar Silva, ambos sancionados con un partido tras la tangana que se produjo tras el gol del Linense la jornada pasada. Portela es duda hasta última hora, el lateral se retiró del entrenamiento el pasado miércoles y parece que se ha podido resentir de su lesión. 

Con todo esto, no sería de extrañar que el técnico sevillano ponga en liza el mismo equipo que venció a la Balona (salvo los sancionados). Fran estará en portería, en defensa estarían Dani y Oca como centrales, Javi Iglesias en el lateral izquierdo y la duda estaría en el lateral izquierdo ya que si Portela no se recupera entraría en su lugar Ezequiel Sánchez. En el centro del campo la dupla Manolo-Poley da muy buen rendimiento al equipo y parece que volverá a contar con ellos. Kike y Salvi tienen muchas opciones para ocupar las bandas y la duda está en la mediapunta entre Calatayud y Jorge Herrero, mientras que la referencia en ataque será una vez más Espinar.

El que estará seguro en la convocatoria es Adrián Gallardo, el delantero podrá ser de la partida tras recibir en la tarde de ayer el club verdiblanco un fax de la Federación en el que constaba que se le había tramitado la ficha.

Presentación de Adrián Gallardo
Foto: Joaquín "Muala"

Los jugadores no estarán solos en Lepe ya que desde la semana pasada el “Letibus” tiene todas sus plazas reservadas. Los aficionados almorzarán en el restaurante “La Calle” y luego visitaran Almonte para poner rumbo a Lepe ver presenciar el partido.

Por su parte el San Roque de Lepe no llega a este partido en su mejor momento ni deportivo ni económico. El equipo de Manolo Zúñiga ha ido perdiendo efectivos a lo largo de las últimas semanas, Javi Pérez, Sebas, Zule y Álvaro González han abandonado el club. Mención especial para el último jugador ya más destacado del equipo y el máximo goleador con 9 tantos, ha fichado por el Alcoyano del grupo III. Tampoco podrán jugar Mustafa (sancionado) ni Wilson Cuero, Saavedra y Juanma (Lesionados). 

Podrían debutar Borja y Sergio Sánchez, ambos han llegado al equipo en el mercado invernal procedentes del Recreativo de Huelva B.

Es el equipo con mas anotador del grupo (35 goles), pero a la vez es el segundo que más goles encaja (33 tantos).

La entrada tiene precio único y costará 10 €.

Estadio Ciudad de Lepe

El encuentro dará comienzo a las cinco de la tarde y el árbitro será Carlos Sánchez Lazo del colegio extremeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario