jueves, 6 de diciembre de 2012

Derrota del Atleti ante un Albacete superior

El Sanluqueño cayó derrotado el pasado domingo en el Carlos Belmonte ante un Albacete que fue superior al equipo Atleti y corto la racha del equipo verdiblanco de tres victorias consecutivas.

Los de Buenaventura saltaron al césped algo “tímidos”, apenas tenían el esférico en su poder y esto provoco que el conjunto local controlara los primeros compases del partido.

Once titular del Sanluqueño
En el minuto 10 se le empezaría a complicar el partido al Atleti, el ex xerecista Calle anotaría el primer tanto de tiro cruzado. Este seria el único tanto en la primera mitad en la que el Albacete se mostro superior ya que el Sanluqueño algo desdibujado y sin control en el centro del campo era incapaz de tener presencia en el área del conjunto manchego. 

Tras el descanso, el Albacete sentencio pronto el partido, Victor Curto hizo el segundo cuando apenas se llevaba 5 minutos de la segunda mitad. Tras este tanto el conjunto manchego replegó líneas y fue entonces cuando el Sanluqueño tuvo algo de criterio a la hora de mover el esférico.

Buenaventura comenzó a mover el banquillo y dio entrada a Poley en detrimento de Calatayud. Tras la entrada de Poley los verdiblancos se iban entonando pero se arriesgaban al dejar espacios en defensa sabiendo la velocidad de los hombres de ataque del conjunto manchego. Pero fue de nuevo el equipo local el que golpeó, Sergio Molina seria el encargado de hacer el tercer tanto y de esta manera poner muy cuesta arriba al Atleti puntuar en este partido.

Jose sigue con la mirada el balón

Quedaba mas de media hora para la finalización y de manera casi consecutiva Buenaventura agoto los cambios dando entrada a Espinar y Carlos Álvarez en lugar de Kike y Manolo. Ya de perdidos al rio, había que tomar riesgos y fue Carlos el que recorto distancias con un buen gol ante el que nada puso hacer Campos.

El Atleti empezaba a creer en sus posibilidades y en el minuto 80 Espinar se planto ante Campos, driblo al portero y este impide que el delantero anote el segundo gol, cuando todo indicaba que el colegiado iba a señalar la pena máxima, este sorprende a los propios aficionados del Albacete y muestra cartulina amarilla a Espinar.

Con esto llegaríamos a la finalización del partido, justa victoria del Albacete que dio muestras de su poder ofensivo ante un Sanluqueño que pago caro su mal inicio de partido y quizás notó las ausencias de jugadores como Dani, Óscar Silva y el propio Castillo que estará ausente lo que resta de temporada.

Fotos: Joaquín "Muala"

Ficha técnica

Albacete: Campos, Carlos, Noguerol, Santamaría, Zurdo, Tete, Rocha, Núñez (Candela 55’), Curto (Adrián 72’), Sergio Molina y Calle (Martins 66’).
Atlético Sanluqueño: Savu, Portela, José, Romerito, Javi, Abel Luque, Manolo (Carlos 70’), Jorge Herrero, Salvi, Abel Calatayud (Gonzalo Poley 52’) y Quique (Espinar (69’).
Árbitro: Pintado Calero, de Valencia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Núñez y por parte del Sanluqueño Portela, Javi Iglesias, Romerito, Jorge Herrero, Poley y Espinar.
Goles: 1-0. (10’) Calle. 2-0. (52’) Curto. 3-0. (55’) Sergio Molina 3-1. (75’) Carlos.
Incidencias: Unos 4.200 espectadores en el Carlos Belmonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario