lunes, 10 de septiembre de 2012

Una parte para cada equipo y reparto de puntos

El Atlético Sanluqueño sacó  un punto en su visita a la Ciudad Deportiva del Sevilla en un encuentro en el que dominó durante la primera mitad al filial y tras la reanudación tuvo en Savu a su salvador.

El Atleti vestía con una indumentaria inusual (Camiseta dorada, calzón blanco y medias verdes) salto al campo con varias novedades con respecto al partido de la semana pasada en El Palmar. La principal novedad estaba en la portería, Savu dejaba en el banquillo a Fran y Oca entraba por Manolo que se quedo fuera de la convocatoria. Por lo demás el mismo equipo que empato ante el San Roque de Lepe.


El Sanluqueño sorprendió al filial sevillista con un comienzo de partido muy solido, presionando al rival y haciendo un gran juego.No tardaría en llegar los acercamientos a la portería de Julián, Salvi en el minuto 7 tuvo la primera gran ocasión del partido, el ex del Sevilla se quedo solo ante el portero que envió el esférico a corner. Poco después fue Kike el que pudo sorprender al cancerbero en un lanzamiento de esquina que se fue alto por poco.

El dominio del equipo de Buenaventura era total, dominando el esférico y creando ocasiones ante un rival que se vio sorprendido por el alto ritmo que le puso el Atleti al partido.

En el 26, Salvi tuvo de nuevo una ocasión muy clara para poner por delante al Sanluqueño, el rápido extremo del Atleti se fue en velocidad de los defensores y se planto solo ante Julián que de nuevo enviaba a corner el lanzamiento. De nuevo había perdonado el equipo verdiblanco que veía como su superioridad en el juego no se reflejaba en el marcador.

Calatayud           Foto: Sevillismo.com

La primera ocasión del filial llegaría en el minuto 42 en una rápida internada por banda derecha, el disparo de Juanan se marchó por el lateral de la red. Con esto llegaríamos el descanso de un partido dominado por el equipo que ayer vestía de color Manzanilla y que no se fue con ventaja en el marcador debido a las intervenciones de Julián.

La segunda parte fue muy distinta a la primera, aunque el Atleti comenzaría presionando a los sevillistas pero poco a poco los de Buenaventura iban acusando el esfuerzo realizado en la primera parte.

En el minuto 46, llegaría la jugada polémica del partido, Portela derribo a Alberto cuando este se plantaba solo ante Savu. El colegiado mostró cartulina amarilla al lateral del Atleti. La falta era muy peligrosa ya que estaba en el borde del área pero Savu envió a corner la falta botada por Jozabed.

El Sanluqueño veía como el Sevilla Atlético tenía cada vez más posesión del esférico y llegaba con peligro ante la portería del portero Rumano del Atleti. En el minuto 52 el árbitro anulaba un gol a Alex Rubio por fuera de juego. Poco después de nuevo Savu evitaba la jugada con peligro del filial al despejar una internada por banda.

Espinar      Foto: Diario de Jerez

El partido era de ida y vuelta sin un claro dominador, aunque al Sanluqueño le costaba mucho llegar con peligro sobre la meta de Julián. En el minuto 65 llegaría la ocasión mas clara del Sevilla, Atienza remato al larguero un corner y en el rechace, Savu evito el tanto enviando a corner el esférico.

A partir de aquí el partido no tuvo mas ocasiones claras para decantarse por uno u otro conjunto y finalmente se llegaría con empate a la finalización de un partido que pudo adelantarse el Atleti en la primera parte y que dominó el Sevilla Atlético en la segunda.

sevilla at.: Julián, Juanan, Atienza, Israel, Samu, Jozabed, Luismi, Alfaro (Jony, 68'), Cotán (Joaquín, 29'), Alberto y Álex Rubio (Gonzalo, 81').
sanluqueño: Savu, Portela (Castillo, 55'), Dani, Romerito, Ezequiel, Jorge, Oca, Salvi, Calatayud (José, 83'), Kike y Espinar (Juanma, 90').
Árbitro: Alemán Pérez (canario). Mostró la cartulina amarilla a los visitantes Portela, Oca, Jorge, Calatayud y Castillo.
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante unos 700 espectadores, unos 80 de Sanlúcar.

Video del Partido



No hay comentarios:

Publicar un comentario