sábado, 8 de septiembre de 2012

Previa Sevilla Atlético - Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño visita mañana la Ciudad Deportiva del Sevilla FC para medirse al Sevilla Atlético. El equipo verdiblanco intentará traerse para tierras sanluqueñas la primera victoria de la temporada y subir puestos en la clasificación ante un filial que cayó derrotado en su estadio en la primera jornada ante el Écija y venció la pasada jornada al Lucena a domicilio. El partido dará comienzo a las 11:30 h.

Buenaventura tendrá una semana mas las bajas seguras de Diego Ramírez y Óscar Silva, el primero con molestias en el tendón de Aquiles y el segundo se encuentra mejor de su lesión pero tendrá que guardar reposo una semana más ya que los resultados de una resonancia realizada han detectado sesamoiditis, sinovitis y tendinitis del primer metatarsiano. El que parece que puede tener los primeros minutos con la elástica verdiblanca es Poley, el centrocampista lleva ya una semana entrenando con el equipo y tendrá la oportunidad de demostrar que tiene sitio en el equipo.

El encuentro tiene el atractivo de ver a varios ex sevillistas con la elástica verdiblanca, casos de Óscar Silva, Salvi y Espinar, los dos últimos pertenecieron la pasada temporada al Sevilla C.

El equipo verdiblanco no estará solo en Sevilla, desde Sanlúcar partirá un autobús de aficionados para presenciar el choque e intentar animar al equipo para conseguir la primera victoria de la temporada.

Las entradas para el partido tienen un precio de 10 € y los niños menores de 5 años no pagan.

En los prolegómenos del partido, realizará el saque de honor la ONG Asociación VIHVE, en la persona de su representante Gonzalo Guajardo-Fajardo Caballos. VIHVE es una organización que lucha por la integración de los niños con SIDA en Addis Abeba, capital de Etiopía.

El partido se podrá ver en directo a través de la web del Sevilla en SFC TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario