sábado, 29 de septiembre de 2012

Objetivo: Ganar si o si

El Atlético Sanluqueño tiene esta tarde la obligación de sumar la primera victoria de la temporada en El Palmar ante la Roda. El equipo verdiblanco es actualmente colista junto con el UCAM Murcia. La derrota de la pasada semana en Arroyo de la Luz hace que el equipo entrenado por Pedro Buenaventura salga a por los tres puntos ante sus aficionados para que no aumente la necesidad de sumar la primera victoria.

Hace dos semanas el Atleti perdió la condición de invicto en El Palmar ante el indiscutible FC Cartagena tras dos años en los que no se veía perder a los verdiblancos en su estadio. 

Para el partido ante la Roda, el Atleti tendrá las bajas de Portela con un esguince, Diego Ramírez, con molestias en el talón de Aquiles y Óscar Silva, este ultimo parece que es el que esta mas cercano de volver a los terrenos de juego ya que ha vuelto a los entrenamientos y pronto estará a disposición del entrenador.


El que volverá con seguridad al centro de la defensa es Dani, el central fue expulsado ante el Cartagena y tras cumplir sanción la semana pasada, formará pareja de central junto con Romerito. 

Salvo sorpresa, la alineación volverá a ser muy parecido a la que saltó en el municipal de Arroyo, con Savu en la portería, Castillo y Ezequiel o Javi Iglesias en los laterales, Oca o Manolo de pivote defensivo, Jorge herrero y Calatayud llevaran el juego del equipo, con Kike y Salvi en las bandas y Espinar en la punta de ataque.

Hay que destacar que en la jornada del jueves se suspendió el entrenamiento del equipo en El Palmar debido a las fuertes lluvias.

En frente, los verdiblancos tendrán a la Roda, conjunto que visitará por primera vez las instalaciones de El Palmar y que tiene como el mismo que el Atleti, mantener la categoría.

El conjunto albaceteño militaba la pasada temporada en el Grupo I de Segunda B y tras una restructuración geográfica quedo encuadrado en el Grupo IV. Actualmente ocupa la séptima posición con dos victorias, dos empates y una derrota. Cuatro goles a favor y tres en contra.

Para este encuentro La Roda tendrá la baja de “Rojo”, el entrenador fue expulsado en la tercera jornada contra el Écija y ha sido sancionado con dos partidos y 500 € de multa.

Lista de convocados de La Roda CF
Bocanegra y Efrén como porteros, Patuso, Juanjo, Góngora, Rojas, Castellanos, Samu, Jesús, Espínola, Ortiz, Berni, Jordi Pablo, Pablo García, Aarón y Megías.
Quedan fuera de la lista Santi Polo y Jorge Pelegrina.

El arbitro para este partido será Miguel Sánchez Seco Otero (Colegio Madrileño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario