jueves, 20 de septiembre de 2012

El próximo rival: Arroyo C.P.

El próximo domingo el Atlético Sanluqueño se desplaza hasta Arroyo de la Luz (Cáceres) para enfrentarse por primera vez al Arroyo CP, equipo que milita por primera vez en su historia en Segunda B.

Escudo del Arroyo C.P.

Fue fundado en 1968 y siempre ha militado en categorías regionales hasta que en la temporada 97-98 dio el salto a Tercera División. En los últimos años ha sufrido un importante crecimiento, tanto institucional como deportivo. Ha disputado 3 fases de ascenso consecutivas. La primera fue en la temporada 09/10, cayó ante CD Alfaro, la segunda la disputo como tercer clasificado y perdió ante la Gimnastica Segoviana y la pasada temporada fue la del ansiado ascenso a Segunda B, tras una magnifica temporada y quedar líder del grupo extremeño, elimino al SD Ejea en la eliminatoria por el ascenso.

Disputa sus partidos como local en el estadio Municipal de Arroyo de la Luz con capacidad para unos 2.500 espectadores (900 sentados), tiene unas dimensiones de 102 x 65 y es de césped artificial.

Estadio Municipal

Entrenador: Juan Marrero Roig
Fue jugador del Andorra y Cacereño entre otros y como entrenador ha dirigido al Imperio Mérida y UD Extremadura.

De la plantilla que logró el ascenso solo quedan 9 jugadores y este verano se ha reforzado con 12 jugadores, la mayoría con experiencia en la categoria. Pablo Valencia, ex del Sanluqueño en la temporada 2005/2006 no sigue en el equipo, ha fichado por la UD Badajoz.

Plantilla
Porteros
Saavedra (Toledo) y Álvaro (Melilla)
Defensas
José Gutiérrez, Morillas (Conquense), Sergio Castillo (Lucena), Felipe Belmonte (Albacete B), Castaño (L'Hospitalet), Nieto, Carlos Fernández
Centrocampistas
Juan Moran, Nauzet, Carlos, Lolo (Cacereño), Abel Buades (Toledo), Ruano (Conquense), Monje, Boro
Delanteros
Toni, Iban Espadas (Orihuela), Edu Espada (Guijuelo), Chirri (Teruel)

Equipación del Arroyo

2 comentarios:

  1. Hola buenos dias, acabo de ver en este blog que el Atlético Sanluqueño dispone de bufandas y camisestas del club, aunque yo estaria interesado en adquirir un pin. ¿Existen pins a la venta?

    ResponderEliminar
  2. En el club puedes adquirir el pin del Sanluqueño. Un saludo

    ResponderEliminar