viernes, 10 de agosto de 2012

Equipaciones para la próxima temporada

El Atlético Sanluqueño presentó en la tarde de ayer las nuevas equipaciones que vestirá el conjunto verdiblanco la próxima temporada. En el acto estuvieron presenten los jugadores Jose y Manolo y los porteros Savu y Fran.

La firma Cejudo será la encargada de vestir al Atleti en su vuelta a la Segunda B las dos próximas temporadas sustituyendo a Bemiser que lo hizo la pasada campaña.

La primera equipación será la tradicional verde y blanca a rayas verticales, calzon blanco y medias verdes. Cabe destacar que la camiseta no llevará el nombre de los socios que aparecían en las camisetas de la temporada pasada.

La segunda equipación es dorada, color que desde hace unos años viste el Atleti en sus partidos de fuera. El color es mas intenso que el de temporadas anteriores y hace alusión a la manzanilla. Los porteros vestirán de rosa y celeste con calzonas negras y medias negras.

El Sponsor será una temporada mas Manzanilla Solear de Bodegas Barbadillo, esta firma sanluqueña lleva muchos años patrocinando al equipo verdiblanco.

Las camisetas se pondrán a la venta a mediados de la próxima semana y se podran adquirir por 35 euros.

Equipaciones 2012/2013         Foto: David Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario