sábado, 11 de agosto de 2012

El Atleti, protagonista en las Carreras de Caballos

El Atleti será protagonista en la 167 edición de carreras de caballos que se celebra cada mes de agosto en las playas sanluqueñas. Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos y Manuel Fernández, presidente del sanluqueño, firmaron en la mañana de ayer un convenio en el que destaca el premio Atlético Sanluqueño que se correrá mañana domingo. La carrera se correrá sobre 1.400 metros, está dotada con 5.780 euros y tendrá la participación de 11 caballos.

Premio Atlético Sanluqueño

En dicha comparecencia, Hidalgo destacó que es un reconocimiento a la gran temporada realizada por el equipo que se culminó con el ansiado ascenso. Fernández por su parte agradeció al presidente el haberle concedido un premio en la temporada de carreras.

Rafael Hidalgo y Manolo Fernandéz

Además el Sanluqueño tendrá un stand dentro del recinto de Carreras en el que el club verdiblanco podrá dar a conocer a los miles de asistentes la campaña de captación de socios con el que se espera que aumente el numero de abonados de cara a la próxima temporada, hay que recordar que el objetivo que se a marcado el club es llegar a los 2.000 socios.

En el apartado deportivo destacar la victoria del equipo verdiblanco en un nuevo amistoso celebrado ayer en Trebujena, el equipo de buenaventura no tuvo problemas y venció 0-4 con dos goles de Castillo, Dani y Adri. En este encuentro debutó Juanma Delgado, jugador valenciano que esta a prueba en el Atleti. Destacamos la vuelta de Dani, el defensa sanluqueño sufrió una lesión de codo en la fase de ascenso ante el Montuiri y ayer tuvo sus primeros minutos en esta pretemporada. Tambien llamó la atención la ausencia de Fran, Las Palmas a mostrado interes en el portero sevillano.

Equipo titular en Trebujena: Savu, Portela, Dani, Alberto, Jose, Oca, Lolo Garrido, Ezequiel, Castillo, Óscar Silva y Juanma Delgado. En la segunda mitad entraron: Jorge Herrero, Nelson Motta, Manolo P/S, Juanma, Pelon, Abel Luque, Abel Calatayud y Adri. 

Hoy nuevo partido de preparación en el San Rafael de Los Barrios a partir de las 19:30 de la tarde.

Fotos: Web Sociedad Carreras de Caballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario