sábado, 18 de agosto de 2012

El Atleti concluye los amistosos goleando

El Atlético Sanluqueño disputó en la noche de ayer su último partido de pretemporada antes de medirse a la Balompédica Linense el próximo sábado en el municipal de la Línea. El encuentro tuvo lugar en el estadio Navarro Flores de la vecina localidad de Rota ante el CD Rota al que venció de manera cómoda a pesar de empezar por detrás en el marcador.

Tras el gol, el equipo verdiblanco se adueño del partido y fue muy superior al equipo roteño. En el equipo de Buenaventura destacaron Jorge Herrero, pieza clave en el Atleti del ascenso y parece que también lo será en la campaña venidera y Espinar, el delantero anoto un hat-trick y todo apunta a que será el referente del equipo en el inicio liguero. 

Desde el club se sigue buscando un par de delanteros que den por cerrada la plantilla.

rota: Jesús, Moyano, José Pablo, Vicente, Pino, Salva, Germi, Pedro Mateos, Pablo Niño, Caballero y Dani Segarra. También jugaron Morales, Sergio, Guille, Isaac, Javi Bernal, Juan Harana y Shane.
sanluqueño: Fran, Portela, Ezequiel, Dani, Romerito, Manolo, Salvi, Jorge Herrero, Espinar, Juanma y Óscar Silva. También jugaron Castillo, Oca, Abel Luque, Abel Calatayud y Carlitos.
Árbitro: Barba Ibáñez (Sanlúcar). Amonestó a Dani Segarra y Dani.
Goles: 1-0 (11') Germi. 1-1 (24') Espinar. 1-2 (25') Espinar. 1-3 (41') Jorge Herrero. 1-4 (59') Juanma. 1-5 (61') Juanma. 1-6 (63') Espinar.

Partidos de pretemporada
21 julio: Sanluqueño 1-0 Zaragoza
25 julio: Sanluqueño 1-5 Betis
27 julio: Chipiona 1-0 Sanluqueño
28 julio: Roteña 0-7 Sanluqueño
3 agosto: "Triangular del ascenso": Sanluqueño 0-0 UD Algaida / Sanluqueño 2-0 Rayo Sanluqueño
4 agosto: Sanluqueño 3-0 Xerez
10 agosto: Trebujena 0-4 Sanluqueño
11 agosto: UD Los Barrios 0-0 Sanluqueño
17 agosto: CD Rota 1-6 Sanluqueño

Partidos: 9
Ganados: 6
Empatados: 1
Perdidos: 2
GF: 24
GC: 7

Tras la conclusión de los partidos de pretemporada, el equipo verdiblanco presenta unos números bastante buenos, entre los que destaca los 6 partidos ganados (uno de ellos al Real Zaragoza y otro al Xerez Dvo) y los demás a equipos de inferior categoría y también es llamativo que el equipo solo haya encajado 7 goles, por lo que habla muy bien del trabajo de la línea defensiva en particular y del equipo en general.

Ahora solo falta corroborar esos números a partir de la próxima semana en liga y también en la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario