jueves, 26 de julio de 2012

Superioridad bética ante el Atleti

El Atlético Sanluqueño disputo ayer su segundo amistoso de la pretemporada ante el Real Betis, el conjunto hispalense se mostró superior al Atleti en todas las facetas del encuentro, de ahí la diferencia en el marcador.

El equipo de Buenaventura se mostró algo mas cansado que ante el Zaragoza, algo normal a estas alturas de pretemporada y solo pudo aguantar a los de Mel en la primera mirad de partido. Al igual que hace pocos días contra el equipo maño, el Sanluqueño dispuso de dos onces completamente distintos para ir dando minutos y participación a todos los jugadores, muchos de ellos canteranos.
Desde el inicio el Betis era el dominador del esférico y sus internadas por banda y profundidad en el juego hacían daño a un Sanluqueño que se defendía con menos orden e intensidad que en el primer partido. 


A los 12 minutos el Betis se adelantaría en el marcador por mediación de Rubén Castro, el delantero batió por bajo a Fran y hacia el primero de la tarde. A partir de ahí el Sanluqueño jugó los mejores minutos de partido y tras varios acercamientos sobre la portería bética empataría el encuentro. Castillo malogro un penalti cometido por el portero del Betis, tras el rechace del portero, el Atleti lanzaría un córner que Manolo lograría cabecear hasta el fondo de las mallas. El canterano del Atleti marca de esta manera al que será su equipo la próxima temporada.

Tras tener al Betis varios minutos en su mitad de campo, el Atleti fue desapareciendo poco a poco y de nuevo el equipo sevillano se adelantaría en el marcador en una jugada ensayada tras lanzar Beñat una falta. Tras el gol, el equipo de Pepe Mel tuvo la oportunidad de poner mas distancia en el marcador al señalar el árbitro penalti sobre Castro, el mismo delantero lanzo la pena máxima pero Fran adivino la intención y evito el tanto. Antes del descanso el Atleti encajaría el tercer gol.


En la segunda parte el Sanluqueño salió con un once completamente nuevo pero poco pudo hacer ante un rival que presionaba mucho y no dejaba respirar a los sanluqueños. De nuevo pudimos ver en acción a varios jugadores de la cantera verdiblanca y también a Carlos Álvarez, ultima incorporación de los de Buenaventura.

Atlético Sanluqueño: Fran, Castillo, Adri, Oca, Jose, Manolo, Salvi, Diego Ramírez, Espinar, Abel Calatayud y Motta. En la segunda parte, Rubio, Manolo, Portela, Romerito, Pelón, Abel Luque, Garrido, Jorge Herrero, Carlos Álvarez, Raúl, Pedro, Óscar Silva, Juanma, Alberto y Sergio.
Real Betis Balompié: Adrián, Nelson, Manu Herrera, Dorado, Nacho, Salvador Agra, Beñat, Rubén Pérez, Juan Carlos, Salva Sevilla y Rubén Castro. En la segunda parte: Adrián, Chica, Antonio Amaya, Chechu Dorado, Álex Martínez, Nono, Sergio, Joel Campbell, Vadillo, Jonathan Pereira y Jorge Molina.
Goles: 0-1: Rubén Castro (min. 12); 1-1: (Manolo, min. 23); 1-2: (Rubén Castro, min. 32); 1-3: (Salvador Agra, min 41); 1-4: (Jorge Molina, min. 56) y 1-5: (Jonathan Pereira, min. 75)
Incidencias: XX Trofeo Sanlúcar "Puerta de Doñana". Unos 4.000 personas se dieron cita en El Palmar, el 80% eran seguidores del Betis.

Fotos







2 comentarios:

  1. Sabrías como fueron ls cambios de la Leti y los minutos?
    Es que leo que en la segunda parte jugaron 15 jugadores, pero no se cuales salieron después, por quien y los minutos.
    Gracia

    ResponderEliminar
  2. El técnico dió 45 minutos a cada jugador, al igual que el en partido contra el Zaragoza. En la segunda mitad, como bien dices Buenaventura ulitizó a 15 jugadores, dos de ellos eran porteros de la cantera, si no recuerco mal un cambio fue el de Carlos Álvarez por Pedro, sobre el minuto 80 y otro fue el cambio en la porteria, dando unos 20 minutos aproximadamente a cada portero.

    Espero haberte ayudado un poco con esto, gracias por seguir el blog. Un saludo!!

    ResponderEliminar