martes, 10 de julio de 2012

Presentación de Pedro Buenaventura

En la tarde de ayer tuvo lugar en el Museo de la Manzanilla de Bodegas Barbadillo la presentación de Pedro Buenaventura como entrenador del Atlético Sanluqueño para la próxima temporada.

El técnico sevillano vuelve al club donde se formó como entrenador en Segunda B cuando Luis Merino era presidente y con Ali como segundo entrenador. Ahora vuelve tras entrenar a numerosos equipos en Segunda B y con una dilatada experiencia que sin duda se reflejará en el trabajo de la temporada.

Buenaventura se muestra ilusionado  y con muchas ganas ante un reto del que dijo que no necesitó mucho tiempo para pensarselo y aceptar la oferta de la entidad verdiblanca.

La primera meta que se marca el técnico es intentar renovar a los máximos jugadores posibles de la temporada pasada, recayendo tal competencia sobre el actual secretario técnico, Ali. A partir de ahí se intentará reforzar la plantilla con jugadores que vengan a sumar y que estén dentro de las posibilidades del club.

Fueron presentados los demás integrantes que formaran el cuerpo técnico del Atleti, estará formado por Alejandro Muñoz 'Chiqui' como segundo entrenador, Javier Ravelo, como preparador físico y la novedad esta temporada de Miguel Vega, como entrenador de porteros.

El presidente y Buenaventura brindan con Manzanilla       Foto: Diario de Jerez

No hay comentarios:

Publicar un comentario