jueves, 19 de julio de 2012

Portela y Espinar ya son verdiblancos

El Atlético Sanluqueño presento en la tarde de ayer a dos nuevos fichajes de cara a la próxima temporada. Se tratan del delantero Espinar que procede del segundo filial del Sevilla y el jerezano Portela que procede del Puertollano.

Espinar es un delantero alto, con buen control de balón y con olfato de gol. Llega al Atleti con mucha ilusión y con ganas de darse a conocer en la Segunda B. La pasada temporada anotó 11 tantos y marcó dos goles al Atleti en el partido celebrado en la ciudad deportiva del Sevilla. En estos momentos es el único delantero de la plantilla y próximamente se espera la llegada de otro punta más.

Nombre: Miguel Ángel Espinar Peña
Fecha de nacimiento: 14/04/1988
Lugar de nacimiento: Lora del Río (Sevilla)
Altura: 1,81  Peso: 75

Espinar

Trayectoria
C. inf. Sevilla
Sevilla juvenil (06-07)
Sevilla C (07-12)

También fue presentado en la sede del club Portela, el jerezano es lateral derecho aunque puede ocupar también puede jugar por la banda izquierda. El jugador interesa al Atleti desde hace tiempo y estuvo a punto de fichar por la entidad verdiblanca la pasada temporada, con el salto a la Segunda B su contratación ha sido mucho más fácil. Procede del Puertollano y con anterioridad vistió la elástica del Xerez, Ceuta y Écija. Es un futbolista experto en la categoría pese a su juventud y del que se espera mucho en la próxima temporada.

Nombre: José Antonio Portela Muñoz
Fecha de nacimiento: 14/04/1988
Lugar de nacimiento: Jerez de la Frontera
Altura: 1,78  Peso: 70

Portela en su etapa en el Xerez

Trayectoria 
Categorías inferiores del Xerez.
Sevilla F.C. (División de Honor Juveniles).
Xerez B (04-05).
Xerez (04 Segunda A).
Xerez B (04-07).
Xerez (07-09 Segunda A)
A.D.Ceuta (09-10 Segunda B).
Écija Bpié (10-11 Segunda B).
Puertollano (11-12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario