jueves, 19 de julio de 2012

Comienzan los entrenamientos

La Plantilla del Atlético Sanluqueño inicio en la tarde de ayer en el Picacho los entrenamientos de pretemporada. En principio los entrenamientos iban a comenzar el lunes 23 pero tras cerrar un amistoso contra el Real Zaragoza en El Palmar el día 21, desde el cuerpo técnico se decidió comenzar unos días antes.

Los entrenamientos se llevaran a cabo estos días en El Picacho, ya que el césped de El Palmar ha sido resembrado para que este en las mejores condiciones de cara al comienzo de la temporada.

Entrenamiento

La principal atracción fue ver a Pedro Buenaventura dirigiendo al Sanluqueño 20 años después y también a las caras nuevas que componen la plantilla, hasta el momento cinco fichajes, Salvi, Romerito, Diego Ramírez, Portela y Espinar. De la pasada temporada han renovado 10 jugadores Fran, Ezequiel, Dani, Castillo, Abel Luque, Oca, Abel Calatayud, Jorge Herrero, Mota, Óscar Silva y Manolo estará cedido por el Betis.

Además de estos jugadores en pretemporada estarán con la primera plantilla algunos canteranos y estarán a prueba varios jugadores argentinos y rumanos. 

Aspecto que presentaba el césped de El Palmar en la tarde de ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario