sábado, 9 de junio de 2012

Previa Sanluqueño - Montuiri

Tras conseguir un empate en el partido de ida, el Atleti es favorito para pasar a la siguiente y ultima eliminatoria en la lucha por el ascenso a Segunda B. El factor campo unido al apoyo desde las gradas y a la experiencia de los jugadores del Sanluqueño le hacen favorito ante un equipo peligroso a balón parado y en jugadas a la contra.

El equipo está concentrado desde hoy en el hotel Gualdalquivir en el que la plantilla podrá vivir los momentos previos al encuentro. A partir de las 7 de la tarde partirán hacia el estadio.

Se espera una gran entrada de público en El Palmar, durante la semana se han vendido muchas entradas y todo hace indicar que se podría superar los 4.000 espectadores que asistieron contra el Prat. El equipo verdiblanco contará de nuevo con el apoyo de la peña Pieles Rojas del Puerto de Santa María. 

El equipo verdiblanco tiene las baja de Castillo, el lateral Jerezano sufrió el pasado lunes un accidente de trafico y no podrá ser de la partida en lo que queda de temporada y Rubén Pazos con molestias en la espalda. Tampoco podrá ser de la partida Migue, que ha vuelto a recaer de su lesión, por lo que el equipo se queda solo con Ezequiel y Dani en los laterales. Por el contrario recupera a Juanlu que fue baja en tierras mallorquinas por sanción.

El equipo que salte al terreno de juego puede ser muy parecido al de los últimos partidos, con Fran en la portería, Dani, Ezequiel, Capi y Jose en defensa, en el centro del campo es donde hay dudas, Manolo podría ser el sustituto de Rubén, otro puesto parece que será para Jorge Herrero y la duda está entre Juanlu y Calatayud…con ventaja parta el segundo ya que su aportación fue clave para obtener un buen resultado en el partido de ida. En las bandas, salvo sorpresa, Óscar Silva y Abel serán los titulares con Adrián Gallardo en punta.

El Montuiri viaja hasta Sanlúcar con la baja de Sergi Rojals que en el encuentro de ida fue expulsado por doble amarilla. Los Baleares confían en pasar la eliminatoria al igual que sucediera contra el Alfaro, conjunto al que eliminaron tras vencer 1-3 en tierras riojanas.

Este encuentro también tendrá su apartado solidario, la Hermandad del Rocío ha organizado una recogida de alimentos. Todos los aficionados que deseen colaborar, pueden hacer entrega de un litro o un kilo de alimento en las puertas del estadio.

Posibles alineaciones

Sanluqueño: Fran, Dani, Capi, Jose, Ezequiel, Manolo o Rubén Pazos, Abel Calatayud, Jorge Herrero, Abel, Óscar Silva y Adrián Gallardo.

Montuïri: Octavi, M. Manresa, P. Fuster, Pomar, M. Rojals, Aitor, Femy, Álvaro, Nevado, Lucas Gilardoni y Calonge.

Árbitro: Gómez Landero, asistido en las bandas por Francisco Ramos y Ángel González (Extremadura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario