sábado, 2 de junio de 2012

Previa Montuiri - Sanluqueño

Tras el varapalo de la eliminatoria anterior, el Atlético Sanluqueño disputa esta tarde en el estadio Es Revolt de  Baleares el partido de ida con el objetivo de traerse un buen resultado para Sanlúcar. 

Durante la semana se ha trabajado mucho desde el cuerpo técnico para recuperar anímicamente a la plantilla que sufrió mucho tras caer eliminado ante el Prat.

La plantilla se encuentra en tierras Mallorquinas desde ayer por la tarde y ya a entrenado en el estadio del partido, un campo con unas dimensiones reducidas y de césped sintético.

Lista de convocados
Fran, Terrén, Castillo, Dani, Capi, José, Ezequiel, Migue, Rubén Pazos, Oca, Manolo, Abel Calatayud, Jorge Herrero, Motta, Guille, Adrián Gallardo, Abel, Óscar Silva.

En la lista de convocados hay dos novedades con respecto a la semana pasada, Migue y Oca han viajado con la expedición y se han quedado fuera de la misma Juanmi, Pedro, Hugo y Juanca.

La novedad en el once titular podría estar en la defensa, Castillo podría tener su oportunidad tras no disputar ningún minuto en la anterior. En el centro del campo, Calatayud y Manolo se disputan un puesto, con mas opciones para el canterano que la semana pasada estuvo bastante bien en tierras catalanas.

Carrete no podrá contar con Juanlu, el centrocampista fue expulsado ante el Prat y tendrá que cumplir un partido de sanción.

Por su parte el Montuiri llega a esta eliminatoria tras eliminar al Alfaro. Cuenta con una plantilla bastante joven, con una gran ilusión, unida y que no tiene más presión que la de seguir disfrutando. Solo podría mantenerse en Segunda B si el Atlético Baleares renueva su colaboración y además asciende a la categoría de plata.

Tiene la baja de Nene, que la semana pasada fue expulsado.

El colegiado Sr. Francisco Javier Marques Gordo del Comité Valenciano, será el encargado de arbitrar el encuentro.

El partido será retransmitido en directo a través de Costa Noroeste TV y en la 94.2 FM en Atlético Sanluqueño Radio.

Radio: http://asr.listen2myradio.com/
Televisión: http://www.telesanlucar.com/ - http://www.costanoroestetv.net/

Posibles equipos titulares:

Montuiri
Octavi, M.Manresa, Fuster, Pomar, Alvaro, Femy, Marc, Rojals, Aitor, Jaime Calonge, Sergi Rojals, Lucas Pou.

Sanluqueño
Fran, Castillo, Ezequiel, Dani, Jose o Capi, Rubén Pazos, Calatayud o Manolo, Jorge Herrero, Óscar Silva, Abel y Adrián Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario