martes, 12 de junio de 2012

El Extremadura, rival del Atleti en la lucha por el ascenso

El Extremadura UD, tercer clasificado del grupo de 14, será el rival del Sanluqueño en la lucha por conseguir el ascenso a Segunda B. Así lo ha deparado el sorteo que tuvo lugar en la tarde de ayer en Las Rozas.

El partido de ida será el próximo domingo en el Francisco de la Hera ha las 18:30 y la vuelta en El Palmar con horario aun sin concretar.

El Francisco de la Hera ha visto pasar a los equipos más prestigiosos del futbol español y allí comenzará una eliminatoria apasionante, muy igualada ya que ambos equipos cuentan con jugadores de calidad y con muchos años de futbol en sus botas.

El Extremadura fue fundado en el año 2007 y es el primer equipo de la localidad tras la desaparición del CF Extremadura, equipo que llegó a militar en primera división a finales de los 90.

El club a pesar de contar con pocos años de vida ha ido subiendo categoría tras categoría desde su nacimiento e incluso ya ha militado en Segunda División B la temporada pasada.

Será el desplazamiento mas corto para los aficionados verdiblancos, que sin duda se desplazaran en masa hasta Extremadura para animar al equipo e intentar traerse un buen resultado para rematar la faena una semana después en Sanlúcar.  

El equipo esta dirigido por Agustin Izquierdo y cuenta en sus filas con jugadores como el portero Tete (Xerez, Salamanca, Rayo Vallecano), Sabino (Málaga, Osasuna), Angelito (Mérida), Golo (Éibar, Toledo, Badajoz), Carlos Rubén (Éibar, Mérida)…

Plantilla del Extremadura UD          Fuente: Web oficial

El rival del Atleti ha eliminado en la primera eliminatoria al Haro Deportivo, venció 2-0 en el partido de ida  y perdió 1-0 en la vuelta. En la siguiente eliminatoria venció al Espanyol B por 2-1 en Extremadura y ganó 1-2 en la vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario