lunes, 7 de mayo de 2012

Victoria del Atleti y pleno en El Palmar

El Sanluqueño consiguió tras derrotar al Algeciras, terminar la temporada sin perder ningún partido en El Palmar. Sin duda el estadio Sanluqueño será clave en la eliminatoria de ascenso ya que el Atleti solo ha dejado escapar dos puntos ante sus aficionados esta temporada.

Antes del comienzo del partido, Eduardo Herrera, Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, hizo entrega a Abel, capitan del Sanluqueño, entrega del trofeo de campeón del grupo décimo.

Abel con el trofeo de campeón          Foto: Europa Sur
Desde que el balón comenzó a rodar se veía al Sanluqueño con las ideas mas claras y con mas ritmo de juego que el Algeciras, pronto Gallardo tuvo la primera ocasión de la tarde pero el palo evitó el gol del Isleño.

El juego del Atleti tenía más intensidad que en encuentros anteriores y poco a poco iba dejando claro que no quería dejar escapar los tres últimos puntos de la fase regular ante su público. El equipo del campo de Gibraltar apenas inquietó la portería de Fran, que solo tuvo que intervenir en un par de ocasiones pero sin peligro de encajar gol.

Antes del descanso el Atleti pudo adelantarse por mediación de Óscar Silva que tras un centro de “Piculi” remato y su tiro pego en Gallardo, el esférico salió fuera cuando el publico cantaba gol en las gradas. Antes del descanso, Gallardo tuvo de nuevo al poste como enemigo y esté evito el tanto del delantero antes del descanso.

En el descanso El Palmar bailó por sevillanas en la presentación de las sevillanas del Quini y de Alma Gitana.


En la segunda mitad llegarían los goles, el Sanluqueño era claro dominador del encuentro y el gol era cuestión de tiempo, llegó a la hora de partido en una jugada por banda izquierda que Óscar Silva acabaría batiendo a Mateo, tercer partido consecutivo que el extremo del Atleti ve puerta ante sus aficionados.

Ante el gol el conjunto algecirista apenas se inquietó y encajaría el segundo un cuarto de hora antes de la finalización. Jose de cabeza ampliaba distancias en el marcador y dejaba sentenciado un encuentro que solo tuvo color verdiblanco.


Ya solo queda disputar un encuentro, ante el Córdoba B, en el que el técnico Asturiano dijo en rueda de prensa que dejará sin participar a los jugadores claves del Sanluqueño para evitar contratiempos y llegar dentro de dos semanas lo mejor posible a la fase de ascenso.

sanluqueño: Fran (Terrén, 46'), Dani, Ezequiel, Capi, Jose, Rubén Pazos, Abel (Pedrito, 78'), Jorge Herrero, Adrián Gallardo, Juanlu (Manolo, 85') y Óscar Silva.
ALGECIRAS: Mateo, Nacho, Mena, Berlanga, Alvi (Juanjo, 56'), Javi Chico, Alexis, Mario (Edén, 70'), Marcelino, Iván y Francis.
Árbitro: Fernández Delgado, de Sevilla. Amonestó a los locales Abel y Jorge Herrero y al visitante Nacho. Iván, del Algeciras, fue expulsado por doble amonestación (90').
Goles: 1-0 (60') Óscar Silva. 2-0 (76') Jose.
Incidencias: Unos 2.200 espectadores en El Palmar. Eduardo Herrera, Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, entregó la copa de campeón al equipo verdiblanco.

Fotos del partido











No hay comentarios:

Publicar un comentario