martes, 1 de mayo de 2012

El Atleti cumple en Marinaleda

El Sanluqueño cumplió con el trámite y consiguió un punto en Marinaleda ante un rival muy necesitado que puso en apuros al conjunto verdiblanco. El Atleti sacó a los teóricos titulares y solo dejó en el banquillo a Castillo, su lugar en lateral derecho lo ocupó Dani.

El encuentro comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos equipos, gozando ambos de ocasiones claras. Así, en el primer minuto, Cano estuvo cerca de adelantar a los suyos al no llegar por centímetros a un centro desde la derecha. La réplica de los verdiblancos no se hizo esperar y marcaron en la primera llegada a la meta defendida por Molero, que vio cómo Gallardo, cumplido el primer cuarto de hora, le batió con un zapatazo que entró por la escuadra.

El gol espoleó aún más al equipo sevillano, que rozó el empate, poco después, en un lanzamiento de Cisco que se estrelló en el travesaño. El ímpetu de los anfitriones dio su fruto con el tanto de Amador, en el 28, que cazó un rechazo dentro del área para fusilar al meta Fran. De ahí hasta el descanso, el choque entró en una fase monótona, pues los dos equipos tuvieron una intensa lucha en el centro del campo por intentar hacerse con la manija.

En la segunda mitad, el Sanluqueño dio un paso atrás y se dedicó a defender ante un Marinaleda que pese a tener la pelota fue incapaz de generar peligro. De este modo, la única acción digna de mención fue un remate de cabeza de González, en un saque de esquina, que se fue fuera por muy poco.

Al final, justo reparto de puntos en un encuentro en el que hubo dos mitades muy diferentes, ya que en la primera el juego fue vistoso y hubo oportunidades, mientras que tras el paso por la caseta el guión de la contienda cambió y, por momentos, se vio un encuentro aburrido.

marinaleda: Molero, Martín, Julio Alberto, González, Tomi, Amador, Manolo Cano (Sebastián, 63'), Cisco, Ávalo, José Manuel y Pascual (Adrián, 81').
sanluqueño: Fran, Dani, Ezequiel, Capi, José, Rubén, Abel (Calatayud, 78'), Jorge, Adrián Gallardo, Juanlu y Óscar Silva.
Árbitro: Gallegos Jiménez (Málaga). Amonestó a los locales González, Cisco y Ávalo; y a los visitantes Capi y Juanlu.
Goles: 0-1, Gallardo (16'). 1-1, Amador (28').

No hay comentarios:

Publicar un comentario