viernes, 25 de mayo de 2012

27-5-2012, una cita con la historia

El Sanluqueño disputa el domingo en El Prat de Llobregat uno de los partidos más importantes de su larga historia. El equipo verdiblanco esta a solo 90 minutos de volver a la Segunda División B 25 años después.

Tras el empate a 0 de la semana pasada en El Palmar, al Sanluqueño le vale para ascender un empate a goles o ganar el encuentro.

La plantilla partirá mañana desde Sanlúcar hasta Sevilla en autobús para luego coger el avión hasta Barcelona. La expedición llega con la máxima ilusión de conseguir algo muy grande para la entidad y para el pueblo sanluqueño.

Tras los intentos fallidos de dos fases de ascenso en el año 1996 y 2001 y tras quedarse a las puertas de la liguilla en 2006, el Sanluqueño esta dispuesto a conseguir el ansiado ascenso que le devuelva a la categoría de bronce.

Muchos son los aficionados que estarán apoyando al equipo, un autobús y personas que van a viajar en avión y en coches particulares estarán en el Sagnier para apoyar y  llevar en volandas al equipo verdiblanco.

Imagen aérea del estadio Sagnier
El Sanluqueño ha entrenado esta semana en el césped sintético del Gutiérrez Amérigo de Chipiona para ir adaptándose a lo que se encontrará en El Prat, un césped artificial que no es de última generación. 

En el apartado deportivo el Atleti tiene la duda de Rubén Pazos, el Jerezano tiene molestias en un tobillo y durante la semana se ha estado infiltrando para poder llegar al partido en óptimas condiciones. Por lo demás el resto de la plantilla esta disponible.

Los aficionados que no se desplacen hasta El Prat, podrán ver el encuentro en directo a través de Costa Noroeste TV a partir de las 11:30.


2 comentarios:

  1. Muchismas gracias Moisés, por tu completisimo blog de la Leti y por brindarnos esa información puntual durante toda la temporada.
    Ojalá la próxima noticia que pongas haga referencia al ascenso de categoría de nuestro equipo....
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Jose Manuel, ojala pronto podamos celebrar el ascenso del Atleti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar