lunes, 2 de abril de 2012

Valioso punto del Sanluqueño

El Sanluqueño consiguió traerse para Sanlúcar un punto en un encuentro marcado por las ausencias en el equipo verdiblanco. Carrete que no estaba en el banquillo por sanción, tuvo que recomponer el centro del campo poniendo a Manolo y Oca, tambien estaban en el once titular dos ex jugadores del CD Pozoblanco como son Calatayud y Juanmi.

Partido en el que el inicio salió el Sanluqueño muy bien plantado en el terreno de juego, mientras que el Pozoblanco salió poco enchufado. Sin embargo, el equipo de Sanlucar sólo creo peligro en jugadas a balón parado, en acciones de Adrián Gallardo (20') y José (21').

Mientras tanto, el Pozoblanco, que había salido con poca intensidad, iba controlando un poco más el choque, pero el dominio correspondía al equipo visitante, si bien los locales tuvieron sus ocasiones por medio de Silva, Cabeza o Bermúdez.

Tras la reanudación, el conjunto del valle de los Pedroches llevó mucho más las riendas, teniendo más oportunidades y mejor juego. Los de casa no se fiaban del líder, por su experiencia, que podían hacer gol en cualquier momento, disponiendo de una inmejorable Óscar Silva (el mejor del Atleti), que remató a la cepa del poste.

Pocos minutos después, Javi Cabezas peina un balón que, de haberlo tocado un poco más, hubiera llegado a transformarse en gol para el conjunto local. Toscano, ya en el minuto 85, en una gran jugada personal, y finalizando en buena posición, mandó el cuero alto cuando se cantaba el gol en las gradas.

Ya para cerrar el partido, Pedro, del Sanluqueño, buscó el marco pozalbense sin llegar a transformar. Y al final, visto lo visto, justo reparto de puntos.

Pozoblanco: Díaz, Charaz, Toscano, Juanfran, Almodóvar (Alberto, 75'), Del Pino, Javi Cabezas, Hugo, Silva (Pedro, 63'), Javi Bermúdez e Isidro.
sanluqueño: Fran, Castillo, José, Dani, Capi, Manolo, Juanmi (Mota, 75'), Oca (Pedro, 72'), Adrián Gallardo, Abel Calatayud (Juancar, 88') y Óscar Silva.
Árbitro: Ahmed Amgait (ceutí). Mostró la cartulina amarilla a los locales Toscano, Juanfran y Almodóvar; mientras que por parte del conjunto visitante fueron amonestados Castillo, José, Capi y Oca.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario