miércoles, 18 de abril de 2012

La alcaldesa recibe al Sanluqueño en el Palacio

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, recibió en la mañana de ayer en el Palacio Municipal al Atlético Sanluqueño para felicitarlo de manera oficial por proclamándose campeones del Grupo X de Tercera División. 

En la recepción han estado presentes el cuerpo técnico del club, jugadores y la directiva. Irene García ha destacado el buen trabajo de la plantilla, de su técnico, Pepe Carrete, y de la junta directiva presidida por Manuel Fernández, y ha subrayado el importante papel de la afición sanluqueña, “como ciudadana me siento parte de este club y representáis una oportunidad para el deporte de la ciudad. Habéis tenido el apoyo incondicional de la afición sanluqueña y eso ha hecho que el estadio de El Palmar se llenara de público como hace años. Enhorabuena por vuestro trabajo en esta temporada 2012 y esperamos que las celebraciones no se queden aquí y que podáis optar al deseado ascenso”. 


Manuel Fernández e Irene García han intercambiado unas placas conmemorativas de la temporada del sanluqueño, una de felicitación y otra de agradecimiento. Al mismo tiempo, el club ha hecho entrega a la Alcaldesa de una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores, que ésta no dudó en colocarse.
El presidente ha agradecido, tanto a la alcaldesa, como al delegado de Deportes, Juan Marín, el apoyo municipal al club, así como las gestiones realizadas por el Consistorio el pasado año para poner a punto el Estadio, tras reivindicaciones históricas, tanto del equipo como de aficionados.

Pepe Carrete ha expresado igualmente que “Sanlúcar puede sentirse orgullosa de tener un equipo como el Atléticos Sanluqueño y que está seguro que los jugadores lo darán todo en las próximas jornadas para conseguir el remate perfecto de la temporada”, consiguiendo el ascenso a Segunda B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario