domingo, 8 de abril de 2012

Justa y corta victoria verdiblanca

El Sanluqueño se impuso ayer al Arcos en un encuentro que dominó gran parte del mismo e impuso su ley en El Palmar para derrotar al conjunto arcense que aguanto solo la primera parte. 


Los primeros 45 minutos no fueron de los mejores que hemos visto esta temporada del Atleti, aun así el equipo verdiblanco se pudo ir al descanso con una clara victoria de haber aprovechado las ocasiones de gol que tuvo ante un Arcos que apenas se acercó a la meta de Fran.

Calatayud tuvo en sus botas el primer tanto, pero el palo impidió que el Atleti se pusiera por delante en el marcador. A continuación fue el Arcos el que puso a prueba al cancerbero del Atleti, en una de sus pocas ocasiones de gol en todo el encuentro.

Cerca de la media hora de partido, Calatayud y Óscar Silva tuvieron la oportunidad de ampliar distancias pero Maraver, que fue el más destacado de su equipo, evito ambos tantos.
Con esto llegamos el descanso de una primera mitad en la que no hubo un juego fluido pero que si el Atleti hubiera estado más acertado, podría haber dejado sentenciado el partido.

En la segunda mitad el Sanluqueño se hizo dueño y señor del encuentro y poco a poco iba imponiendo su calidad y con el paso de los minutos se le veía mucho mejor físicamente que su rival.
La primera ocasión la tuvo Castillo, desde larga distancia soltó un fuerte disparo que hizo lucirse al portero arcense. El primer tanto no tardaría en llegar, Calatayud, que cada vez tiene mas protagonismo en el juego del equipo, asistió a Abel para que este pusiera el 1-0.


Cada ver era mas claro el dominio del equipo verdiblanco sobre el terrero de juego que ayer presentaba un aspecto espectacular. El 2-0 llegaría cinco minutos después, Abel centró a Óscar Silva y este de manera elegante ampliaba distancias.

Poco después el arbitro señalo un dudoso penalti en contra del sanluqueño, Pedro Herrera fue en encargado de lanzarlo pero Fran adivino donde iba a ir el balón y envió a córner el esférico. Es el segundo penalti consecutivo que tiene el portero verdiblanco.

De aquí a final del encuentro el Sanluqueño fue el único equipo que existió sobre el terreno de juego y dispuso de muchas ocasiones que no fueron aprovechadas y que pudo hacer un marcador mucho más amplio. Gallardo en varias ocasiones y Juanmi pudieron ampliar la distancia.

Con esta nueva victoria llegaríamos el final del partido, la afición celebró por todo lo alto la victoria y despidió al equipo con gritos de ¡¡¡Campeones, campeones!!!

SANLUQUEÑO: Fran, Castillo, Ezequiel, Dani, Capi, Manolo, Abel (Pedro, 83'), Jorge Herrero (José, 78'), Adrián Gallardo, Abel Calatayud (Juanmi, 75') y Óscar Silva.
ARCOS: Maraver, Ángel, Chato, Casillas, Zúñiga, José Manuel, Pedro Herrera (Giovanni, 79'), Vito, Sierra (Juanma II, 79'), Zurdo y César.
Árbitro: Moreno Muñoz (Málaga). Amonestó a los locales Castillo, Dani y Terrén, en el banquillo, y al visitante Vito.
Goles: 1-0 (57') Abel. 2-0 (62') Óscar Silva.
Incidencias: Unos 1.800 espectadores en El Palmar, terreno de juegos en magnificas condiciones.

Fotos del partido:








Parada de Fran


No hay comentarios:

Publicar un comentario