domingo, 18 de marzo de 2012

Pinchazo verdiblanco en Ceuta

El Atlético Sanluqueño cayó por la mínima en su visita al Murallas de Ceuta en un encuentro en que el equipo local salió con mas intensidad y se puso por delante en la primera parte. El equipo verdiblanco tras la reanudación fue superior y era claro dominador del partido pero no estuvo acertado de cara a puerta y se fue de vacío del estadio ceutí.

El partido comenzó sin un dominador claro y con poco fútbol sobre el terreno sintético del José Benoliel, al Sanluqueño le costaba mucho crear jugabas que llevaran peligro sobre la portería de Del Curto, que estuvo en la primera mitad como un espectador mas del encuentro.

La necesidad de puntos era mucho mayor por parte del equipo caballa y se adelantaría por mediación del algecireño Juan Llaves en el minuto 25 de partido. Una indecisión de la zaga verdiblanca hizo que el jugador que llegó hace varias semanas a Ceuta Inaugurara el marcador. Tras el gol poco más se pudo ver en la primera mitad en la que el Atleti no tenía nada que ver con el de otros partidos y en ocasiones abusaba de balones en largo que para nada inquietaban al Murallas. Con el 1-0 llegamos al descanso, el colista se imponía al líder.

En la segunda mitad el Murallas pudo sentenciar por mediación de Juan Llaves, pero Fran  estuvo acertado y evito el tanto. El Murallas se defendía con orden e intentaba dejar por todos los medios su portería imbatida. El Atleti hizo dos cambios, entraron Calatayud y Juanmi por Mota y Manolo. En los últimos 20-25 minutos cambiarían las cosas, el Sanluqueño dio muestras de porque es el equipo que domina esta temporada el grupo decimo y llegaba con mucho peligro sobre la portería local. Adrián Gallardo y Dani tuvieron las ocasiones mas claras de un Sanluqueño que regresó de vació hasta Sanlúcar.


Murallas de Ceuta: Del Curto, Pato, Corrales, Jaime, Sandro, Mohamed, Perita, Poli (Hakim, 66'), Juan Llaves, Cabrera (Jorge, 26') y Lezaun (Víctor, 77').
Sanluqueño: Fran, Castillo, Ezequiel, Dani, José, Manolo (Abel Calatayud, 54'), Abel, Rubén Pazos, Adrián Gallardo, Jorge Herrero y Mota (Juanmi, 54').
Árbitro: López Segura (sevillano). Tarjetas amarillas a Mohamed, Adrián Gallardo y Dani.
Gol: 1-0 (25') Juan Llaves.
Incidencias: Partido disputado en el José Benoliel, ante unos 250 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario