domingo, 26 de febrero de 2012

Primer empate verdiblanco

El Sanluqueño dejo capar los dos primeros puntos de la temporada en El Palmar en un encuentro en el que se pudo poner por delante en el marcador y luego el equipo campogibraltareño perdonó en la segunda mitad.

En las últimas jornadas le cuesta mas sacar los partidos adelante al equipo de Carrete y el juego en su campo no es el mismo que al inicio del campeonato. Los rivales le juegan con más intensidad y esto obliga a dar lo máximo de cada jugador en los partidos.


Desde el comienzo se veía que el equipo de San Roque seria un equipo peligroso y le jugó al Atleti de tú a tu, por momentos era claro dominador del balón en los primeros compases del encuentro. El conjunto verdiblanco salió más defensivo que en anteriores partidos, Adrián Gallardo se encontraba en muchas ocasiones solo en punta y ante esto, poco podía hacer con los centrales.   

El delantero Isleño no estuvo nada acertado en la tarde de ayer, tuvo dos ocasiones muy claras para poner por delante a su equipo, primero de cabeza y luego un mano a mano con Carenote pero no pudo marcar. Luego Óscar Silva también pudo hacer el 1-0 pero su tiro se marchó desviado. De esta manera terminaría la primera parte, el Atleti tuvo sus ocasiones pero no las materializó ante un equipo que tuvo más el balón pero que no llego con peligro a la meta de Fran. 

En la segunda mitad el Sanluqueño salió con las ideas y mas decidido de ir a por el partido pero pronto llegaría el tanto visitante, Hoyos hacia el 0-1 de tiro raso tras pillar adelantada a la defensa verdiblanca. Carrete decidió quitar a Castillo y jugar con una defensa de tres, con el peligro que esto conlleva.


El Atleti estaba desaparecido y el San Roque desperdició dos ocasiones muy claras para sentenciar el encuentro, pero fallaron en el remate. Tras perdonar, llegaría el empate del Sanluqueño, Juanmi que había entrado poco antes ponía el empate en el marcador.

El Atleti se fue a por la victoria pero el conjunto visitante era muy peligroso a la contra. El partido finalizó con empate en el marcador, un resultado justo ya que ninguno de los dos equipos resolvió las oportunidades que tuvieron. Primer equipo que se lleva puntos del estadio sanluqueño y primer empate del equipo verdiblanco en lo que llevamos de liga.
El equipo de Carrete disputa el próximo martes el encuentro que tiene aplazado con el Alcalá a las 5 de la tarde en el Ciudad de Alcalá. 

  
sanluqueño: Fran, Castillo (Juanmi, 57'), Jose, Ezequiel, Capi, Rubén Pazos (Guille, 52'), Abel (Abel Calatayud, 71'), Jorge Herrero, Adrián Gallardo, Juanlu y Óscar Silva.
san roque: Carenote, Trujillo, Santi, (Álvaro Navarro, 56'), Johnny, Iván Peña, Liam, Dani Hoyos (Antonio Jesús, 72'), Ismael, Javi y May (Joseph, 27').
Árbitro: Peña Varela (sevillano). Amonestó a Adrián Gallardo y Capi y a los visitantes Joseph, Johnny, Antonio Jesús y Hoyos.
Goles: 0-1 (49') Dani Hoyos. 1-1 (65') Juanmi.
Incidencias: Unos 800 espectadores en El Palmar, la peor entrada de la temporada al coincidir con el carnaval.

Fotos del partido








No hay comentarios:

Publicar un comentario