jueves, 19 de enero de 2012

San Fernando - Sanluqueño, un duelo en la cumbre

Ya queda menos para que el próximo domingo ruede el balón en el estadio Iberoamericano y se enfrenten los que son hasta el día de hoy con permiso del Mairena, los dos mejores equipos del grupo décimo.


Es uno de los partidos más esperados de la temporada, ya que por plantillas, afición, presupuesto…se verá sobre el césped un gran espectáculo.

El Atlético Sanluqueño llega con la moral por las nubes tras conseguir ganar los últimos once partidos y una semana mas es líder en solitario con 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Por el contrario el equipo de la Isla llega con la necesidad de ganar el encuentro para no perder de vista el segundo puesto y distanciarse del quinto que en estos momentos es el Coria con tres puntos menos.  No pierde un partido desde el 1 de Noviembre ante el Mairena, curiosamente también fue el último equipo que derrotó al Sanluqueño.


Uno de los atractivos del encuentro será ver en acción a los dos máximos goleadores del grupo, Pedro Carrión 23 goles y el Isleño Adrián Gallardo con 22 tantos.

El conjunto que entrena Antonio Iriondo, hace mas de dos meses que no gana un encuentro en su estadio ya que sus últimos 3 partidos han terminado con empates (Arcos, Portuense y Marinaleda). Para este partido son bajas Rodiel y Ocaña por parte azulina y Dani y Jorge Herrero en el Atleti. Además en el Atleti es duda para el partido Rubén Pazos, aunque ya esta entrenando con el equipo pero no es segura su participación en el encuentro.

El San Fernando, que de nuevo tiene en el banquillo a Iriondo, se ha reforzado bastante bien en defensa, ha fichado al que fuera jugador durante muchas temporadas del Cádiz, Raúl López, al veterano portero y ex del Sanluqueño Bocardo y al central ingles Curtley Williams procedente del Telford United y que anteriormente había estado en el Jerez Industrial. 


Se espera que la afición del Atleti se desplace en masa hasta San Fernando, hasta ahora está confirmado un autobús y está a punto de llenarse el segundo, mas los aficionados que se desplacen en sus coches particulares.

El partido ha sido declarado “día del club” por parte de la directiva, esto son los precios de las entradas:
SOCIOS
Tribuna:
Adulto: 10 euros
+65 años: 8 euros
Juvenil: 6 euros
Niños: 3 euros

Preferencia:
Adulto: 8 euros
+65 años: 6 euros
Juvenil: 4 euros
Niños: 2 euros

NO SOCIOS
Tribuna:
Adulto: 12 euros
Juvenil: 8 euros
Niños: 5 euros

Preferencia:
Adulto: 10 euros
Juvenil: 6 euros
Niños: 4 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario