martes, 17 de enero de 2012

Imparable Sanluqueño

Una vez más el Atlético Sanluqueño volvió a demostrar su condición de líder en solitario de la categoría y ganó de manera clara y contundente al filial cadista que apenas inquietó la portería de Fran. Hasta el momento lleva 11 victorias consecutivas, una cifra histórica. 


El comienzo de partido solo tuvo un color, el verdiblanco y pronto se adelantaría, Abel en el minuto 11 adelantaba al Sanluqueño y poco después Adrián Gallardo hacia el segundo tanto del encuentro. El conjunto de Carrete tuvo numerosas ocasiones para poner mas distancia en el marcador, un cabezado de Jose al poste y Adrián Gallardo falló un penalti.

Tras el descanso el Atleti siguió dominando el encuentro, el nivel bajó un poco con respecto al primer tiempo pero estaba mas cerca el tercer tanto del equipo verdiblanco que el tanto del Cádiz. Jorge Herrero hacia el 3-0 (su noveno gol de la temporada), una lastima que el Jerezano se pierda el partido contra el San Fernando ya que vio la quinta amarilla y será sancionado, Dani también será baja por lesión y forzó la quinta amarilla.

El Atleti pudo golear en el tramo final del encuentro, Mota, Óscar Silva y Guille tuvieron en sus botas los goles pero el partido terminaría sin más novedades.

Final de una nueva página en esta temporada histórica. Se empezará a escribir una nueva el domingo en el estadio Iberoamericano de San Fernando, donde podremos ver el partido mas apasionando de lo que resta de temporada ante los dos mejores equipos del grupo décimo.

Atlético Sanluqueño:
Fran, Castillo, Ezequiel, Dani (Capi 57’), José, Manolo, Abel (Mota 78’), Jorge Herrero, Adrián Gallardo (Guille 73’), Juanlu y Óscar Silva.
Cádiz B: Álex, Sergio, Gasca, Gabi, Florencio, Polo, Juanma (Israel), Juanmi (Gordo 46’), Cuero, Mohamed y Blanco (Lora 78’).
Árbitro: Alcalá Yáñez, de Ceuta. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Álex, Dani, Jorge Herrero y Gordo.
Goles: 1-0 (minuto 11): Abel. 2-0 (minuto 26): Adrián Gallardo. 3-0 (minuto 69): Jorge Herrero.
Incidencias: Unos 1.700 espectadores en El Palmar, menos público debido al mal tiempo. Joaquín Gómez, que fuera presidente del Atlético Sanluqueño desde el año 1968 a 1971, realizó el saque de honor.

Fotos del partido:





No hay comentarios:

Publicar un comentario