lunes, 23 de enero de 2012

Día de expectación...

El Atlético Sanluqueño disputó ayer en el Iberoamericano uno de los peores encuentros en lo que llevamos de campeonato y vio truncada su racha de 11 victorias consecutivas. El conjunto que dirige Carrete apenas creó peligro y se vio superado en todo momento por el equipo isleño que estuvo muy bien plantado en el terreno de juego y se llevo la victoria de manera merecida.

Como se suele decir…día de expectación es día de decepción y eso es lo que le volvió a pasar al Sanluqueño una vez mas cuando la afición verdiblanca de desplazó en masa hasta la Isla, dos autobuses y muchos coches particulares se desplazaron para ver a su equipo pero no pudieron regresar con una victoria.


El Atleti saltó al campo con varios cambios en el equipo, todos ellos obligados por sanciones y lesiones y se notó mucho la ausencia de jugadores como Dani, Capi y Jorge Herrero. Manolo comenzó de central junto a Jose, Rubén Pazos volvía tras más de dos meses ausente por lesión y notó la falta de minutos. También volvía al equipo titular Oca que actuó de mediapunta y paso de manera testimonial sobre el césped del estadio Iberoamericano.

El San Fernando, comenzó dominando y controlando el esférico aunque no llegaba con peligro hasta la portería de Fran, el equipo verdiblanco salió con un planteamiento más defensivo y esperaba al conjunto Isleño en su campo para salir a la contra, pero poco podía hacer Adrián Gallardo que en la tarde de ayer estaba muy solo en punta. Poco a poco el equipo local se iba acercando a las inmediaciones de la meta sanluqueña, Ñoño e Iván Guerrero de falta estuvieron a punto de inaugurar el marcador. Cuando faltaba poco para el descanso, Ñoño sacaba de banda y cogía por sorpresa a la defensa del Atleti, el goleador Pedro Carrión hacia el primer tanto del partido tras batir a Fran. Antes del descanso Ñoño pudo hacer el segundo tanto pero el balón se estrecho en el larguero. Llegamos al descanso con la victoria merecida del San Fernando por 1-0.

El descanso le vino bien al Sanluqueño y comenzó la segunda mitad con un juego mucho más vertical, aunque no creaba demasiado peligro y la portería de Bocardo no veía peligrar el tanto. Mota y Guille entran por Abel y Oca que participaron muy poco.

En el minuto 66, llegaría la jugada clave del encuentro, Carlitos llega hasta un balón que no dio por perdido y cerca del córner le roba la cartera a Fran que se confió e hizo el segundo tanto apenas sin ángulo. Este gol dejó muy tocado al Sanluqueño, ya no quedaba otra que irse para arriba e intentar recortar distancias en el marcador. El primer disparo con peligro del Atleti fue en el minuto 77 obra de Castillo, Bocardo despejo a corner su disparo.

Pedro Carrión hizo el tercer y definitivo tanto tras cometer Jose penalti sobre el delantero. De aquí al final poco que destacar. Tercera derrota del Sanluqueño en liga, ante otro equipo de los llamados a estar en la zona alta al igual que paso en Sevilla ante el Sevilla C y en Mairena.
Ya no queda otra que pensar en el partido del próximo sábado ante el Recreativo B e intentar dejar los tres puntos en El Palmar.


San Fernando CD
Bocardo, Silveira, Sambruno, Raúl López, Eric; Germán, Polaco (Selu 88'), Iván Guerrero, Ñoño, Pedro Carrión y Carlitos (Beli 78').
Atlético Sanluqueño
Fran, Castillo, Manolo, José, Ezequiel; Rubén Pazos, Abel (Mota 59'), Oca (Guille 56'), Juanlu, Óscar Silva (Chico Benítez 70') y Adrián Gallardo.
Goles: 1-0 (41') Pedro Carrión; 2-0 (66') Carlitos; 3-0 (86') Pedro Carrión, de penalti.
Árbitro:García Moreno (Sevilla). Amonestó con cartulina amarilla a Polaco y Sambruno por parte local; a Castillo, Juanlu y José por parte visitante.


Fotos






No hay comentarios:

Publicar un comentario