lunes, 28 de noviembre de 2011

Sufrida victoria y más distancia con los rivales

Novena victoria del Atleti en El Palmar ante un Marinaleda que realizó un buen partido estuvo serio en defesa pero sin mordiente en ataque.

El conjunto de Carrete no ofreció su mejor imagen, no se notó mucho las importantes bajas que tenía el equipo (Óscar Silva y Rubén Pazos) y no perjudico el estado del terreno de juego que a pesar de la resiembra aguantó bastante bien.  Pero esto no le impidió sumar otra victoria más en casa y la séptima consecutiva en liga. También hay que destacar que el conjunto verdiblanco lleva 7 partidos sin encajar ningún gol, esta es sin duda una de las claves del éxito del Sanluqueño.

En la primera parte el juego del Atleti no fue nada fluido y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. El marinaleda se dedico a defender con orden y a esperar al Atleti para salir a la contra, pero la línea atacante del conjunto sevillano era bastante floja y en ningún momento creó peligro a la meta defendida por Fran.
Cuando el marcador señalaba la primera media hora de juego, Abel centraba desde la banda derecha un magnifico balón que cabeceaba de manera brillante Adrián Gallardo haciendo el primer tanto de la tarde.
Poco más se puede contar de la primera parte y con este resultado llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación, Carrete hacía gestos a la grada para que la afición llevara en volandas a su equipo y así fue, el ambiente fue creciendo a medida avanzaba el partido. El Atleti tuvo varias ocasiones para sentenciar el choque, Adrián Gallardo fallaba ante el portero una ocasión clarísima, poco después Molero evito el segundo de Adrián Gallardo y el Marinaleda tenía la única ocasión de todo el encuentro que detuvo Fran.

Cuando faltaba poco para el final, Guille, que ayer volvía tras su lesión hacia el segundo y definitivo tanto del partido y dejaba los tres puntos en El Palmar ante el delirio de la afición Sanluqueña.

Tras esta victoria el Atleti deja al segundo clasificado a 10 puntos y se medirá la próxima semana al Algeciras, sin duda un partido de lo más atractivo que se puede ver en tercera división.

Sanluqueño: Fran, Castillo, Ezequiel, Dani, Jose, Manolo (Guille, 54'), Abel, Juanlu, Adrián Gallardo (Oca, 90'), Jorge Herrero y Mota (Capi, 69').
Marinaleda: Molero, Martín, Cano, González, Moyano, Pascual, Suker (Bubu, 64'), Pino, Vázquez (Ávalos, 54'), Cisco y Palop.
Árbitro: Domínguez Cervantes, de Málaga. Tarjeta amarilla para Cisco, del conjunto sevillano. Goles: 1-0 (30') Adrián Gallardo. 2-0 (88') Guille.
Incidencias: Unos 2.200 espectadores, terreno de juego resembrado. Antes del partido el delegado de igualdad leyó un manifiesto contra la violencia de género.

Fotos del partido










No hay comentarios:

Publicar un comentario