sábado, 26 de noviembre de 2011

Sanluqueño - Marinaleda

El Atleti disputa mañana un nuevo partido en El Palmar con el objetivo de conseguir la novena victoria en casa y poner más distancia en la clasificación, si consigue ganar distanciaría en 10 puntos al Mairena que ayer perdió en Coria.  

Uno de los factores importantes del partido será el terreno de juego, ya que no estará en las mejores condiciones para jugar, la semana pasada fue resembrado y puede ser un factor fundamental en el deserrollo del encuentro.
Para el partido,  el Atleti cuenta con las bajas de Óscar Silva y Rubén Pazos que no volverán a los terrenos de juego hasta el año que viene, además también son bajas Terren, Juanca y Hugo. Por contra recupera a Guille.  

El equipo titular del Sanluqueño puede ser el mismo que ganó la semana pasada en el José del Cuvillo: Fran, Ezequiel, Castillo, Dani, Jose; Manolo, Jorge Herrero, Juanlu; Abel, Mota y Adrián Gallardo.

El marinaleda llega a Sanlúcar tras perder la semana pasada ante el Algeciras en su estadio. De los últimos seis partido que ha disputado ha logrado 4 victorias y 2 derrotas.

Numeros fuera de casa: 2 Victorias, 1 Empate y 5 Derrotas.

Plantilla del Marinaleda 
Porteros
Casi y Molero 
Defensa
Ángel, González, Julio Alberto,  Manolo Cano, Martin, Moyano, Oliver, Tomi 
Centrocampistas
Amador, Ariday, Isai, José Manuel, Juanjo Pino, Moyita, Pascual y Tirado 
Delanteros
Bubu, Palop, Sebastián, Pablo Navas, Vázquez y Xisco. 


 Enfrentamientos en Tercera División  
2010-11 Jda. 27 Atlético Sanluqueño CF 4 - 2 UD Marinaleda  
2009-10 Jda. 27 Atlético Sanluqueño CF 0 - 2 UD Marinaleda  

Árbitro: Domínguez Cervantes, Rafael (Málaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario