sábado, 12 de noviembre de 2011

Sanluqueño - Antoniano

El Sanluqueño recibe esta tarde al Antoniano, en un encuentro propicio para sumar tres puntos más ante un rival que tiene unos números bastante pobres fuera de su estadio, pero esto es futbol y todo puede pasar.

En la ciudad se nota más que nunca la ilusión por conseguir metas importantes  y es que de momento el Atleti de esta temporada tiene unos números de record, en 14 jornadas ha sumado 36 puntos, solo 2 puntos menos que el Sevilla B de la temporada 2000/2001 que sumó 38 hasta la presente jornada, en aquel Sevilla B jugaban Reyes, Antoñito…

Para el partido el entrenador verdiblanco tendrá las bajas de Terrén, Hugo, Juanca y Guille. Recupera a Manolo tras cumplir el partido de sanción la semana pasada y todo hace indicar que el equipo titular puede ser el mismo que derrotó al Arcos.

Por su parte, el Antoniano se desplaza hasta Sanlúcar con la importante baja de Orihuela, uno de sus jugadores más importante en el juego ofensivo. Cuenta en su plantilla con jugadores importantes como Natera y el portero Oliver que estuvo varias temporadas en el Sanluqueño.

Para este encuentro han sido invitados los alumnos del colegio Virgen de la Caridad y se espera que El Palmar presente una gran entrada, la directiva ante la expectación levantada en la ciudad decidió numerar la grada de preferencia para ubicar a los aficionados lo mejor posible, para próximos encuentros no se descarta que se vuelva a instalar la grada supletoria detrás de la portería.
Esta tarde a las 16:30 todos a El Palmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario