miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Atleti, intratable en El Palmar

El Sanluqueño, consiguió en la tarde de ayer la séptima victoria consecutiva en su estadio ante el Pozoblanco, uno de los mejores equipos que ha pasado esta temporada por El Palmar.

Los verdiblancos salieron con la intención de ponerse por delante en el marcador y no tardarían mucho, Pedro hacia el primer tanto con la zurda a los 10 minutos, un tiro imposible para el portero, ya que fue ajustado al palo derecho de Díaz. A partir del tanto, el Pozoblanco se hizo dueño del esférico y metió al Atleti en su campo, aunque el dominio del equipo cordobés no se reflejó en oportunidades de gol.
 
El Atleti se pudo ir con más distancia en el marcador al descanso, Manolo y Óscar Silva tuvieron en sus botas el segundo gol pero Díaz evito que su equipo se fuera con peor resultado.

La segunda mitad comenzó con una clara oportunidad de Javi Bermúdez, su lanzamiento lo envió Fran a córner. El Pozoblanco era consciente de que tenía que arriesgar y adelantó líneas con el peligro de que el Sanluqueño saliera a la contra, y a punto estuvo Adrián Gallardo de poner el segundo en el marcador, un defensa evitó el peligro al estar más rápido que el delantero.

Poco después Jorge Herrero, hacia el segundo gol tras un pase desde la banda de Óscar Silva. Este tanto afecto a la moral del equipo cordobés que ya no creó más peligro en ataque y fue desbordado por el Atleti.
En el minuto 84, Adrián Gallardo veía recompensado su esfuerzo tras marcar el tercer tanto de la tarde, de nuevo Óscar Silva fue el que dio la asistencia. El cuarto gol era obra de Mota tras un remate de cabeza que Juanlu empujó en la misma línea de gol.

Nueva victoria del equipo en casa, la séptima consecutiva y una semana más líder del grupo, ahora a cinco puntos de distancia sobre el segundo clasificado y a 15 puntos del quinto.

sanluqueño: Fran, Castillo, Ezequiel (Capi 69'), Dani, José, Rubén Pazos, Pedrito (Mota 60'), Manolo (Juanlu 53'), Adrián Gallardo, Jorge Herrero y Óscar Silva.
pozoblanco: Díaz, Charaf, Viñas, Almodóvar, Alberto Fernández, Del Pino, Javi Cabezas, Javi Bermúdez, Pedro (Hugo 46'), Abel Calatayud y Mario (Manu Leal 46').
Árbitro: García Moreno, de Sevilla. Amarillas a los locales a Castillo y Jorge Herrero y a los visitantes Del Pino y Javi Bermúdez.
Goles: 1-0 (10') Pedrito. 2-0 (70') Jorge Herrero. 3-0 (84') Adrián Gallardo. 4-0 (90') Mota.
Incidencias: Partido disputado en el campo de El Palmar ante unos 2.000 espectadores.

Fotos del partido




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario