martes, 22 de noviembre de 2011

Contundente victoria en El Puerto

El Sanluqueño consiguió ante el Portuense la sexta victoria consecutiva, dando muestras de ser un líder sólido y no dio ninguna opción al Racing que dio muestras de porque está situado en los puestos bajos de la clasificación.

Hay que destacar que es la sexta jornada que el equipo verdiblanco no encaja ningún gol y se sitúa a 12 puntos del quinto clasificado. Para este partido el Atleti tenía las bajas de jugadores importantes como son Rubén Pazos y Óscar Silva, ambos con molestias y Carrete decidió que no disputaran el encuentro, el equipo Sanluqueño apenas notó estas bajas.

El partido fue dominado de principio a fin por el Sanluqueño que pudo sentenciar en la primera parte al perdonar varias ocasiones de gol muy claras. El Portuense apenas inquieto la portería de Fran durante la primera mitad. Adrián Gallardo y Jorge Herrero, perdonaron las ocasiones más claras y esto hizo que el marcador no se moviera hasta la segunda parte.
 
Tras el descanso el Atleti salió a por todas y pronto sentencio el choque, en el minuto 49, Adrián Gallardo hacia el primero tras un buen pase de Abel, que volvía a la titularidad tras varias semanas fuera de las convocatorias. Tres minutos después llegaría el segundo tanto, esta vez sería otro ex del Portuense, Jorge Herrero el que batía la portería defendida por Ismael.

El partido estaba ya sentenciado, pero en el minuto 70, de nuevo Jorge Herrero hacia el tercer y definitivo tanto. En los minutos finales el Portuense apretó más y pudo marcar pero no tenia acierto de cara a portería.
En definitiva nueva victoria del Atleti que sigue liderando el grupo décimo y tiene pinta de serlo durante mucho tiempo ya que su juego, orden defensiva y acierto goleador hacen de este Sanluqueño un equipo temible.

R.C.Portuense: Ismael, Jesuli, Ezequiel, Chiqui Paz, Isaac (Rober, 57´), Luis Castillo, Lolo Prado, Dani Cadena (Tom Corner, 57´), Nene, Piñero y Álex Expósito.
Atl. Sanluqueño: Fran, Castillo, Ezequiel (Capi, 75´), Dani, Jose, Manolo, Abel (Pedro, 84´), Juanlu, Adrián Gallardo, Jorge Herrero (Juanmi, 75´) y Motta.
Arbitro: Sergio Portillo Raigón (Sevilla). Partido sin amonestaciones.
Incidencias: Unos 600 espectadores en el José del Cuvillo, unos 150 de Sanlúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario