lunes, 7 de noviembre de 2011

Clara victoria del Atleti en Arcos

Victoria merecida del Atleti en Arcos, la decima en doce encuentros y continua una semana más como líder en solitario del grupo decimo.

El Sanluqueño disputó un partido muy serio y mostró señas de porque es el líder en solitario de la categoría ante un Arcos que fue inferior en todas la facetas del encuentro.
El Arcos tenía las bajas de Biri y Dani Zúñiga y lo notó bastante, ya que su juego no pasaba en la mayoría de las ocasiones por el centro del campo. El resultado podía haber sido mayor a favor del equipo sanluqueño pero Bocardo tuvo varias intervenciones que impidió que la goleada fuera mayor.

El comienzo de partido fue muy igualado, sin dominador claro y con balones en largo por parte del equipo arcense. La primera ocasión de gol fue para el Atleti pasado el primer cuarto de hora de partido, el Arcos no avisó hasta la media hora, pero fue algo pasajero, ya que el Sanluqueño comenzaba a controlar y a tener más profundidad en sus acciones.

En el minuto 38, José tuvo una ocasión muy clara tras cabecear un córner pero Bocardo detuvo el esférico evitando el 0-1. Poco después llegaría el primer tanto, Adrián Gallardo se aprovechaba de un fallo de José Manuel y hacia el primero de la tarde.
A continuación, Adrián Gallardo estuvo a punto de hacer el segundo pero el portero del Arcos impidió que el Atleti se fuera con más ventaja al descanso.

La segunda mitad fue de más dominio por parte del Sanluqueño ante un Arcos que seguía sin tener un juego fluido y parecía no tener ambición para lograr el empate. 

De nuevo fue Adrián Gallardo en el minuto 70 el que pondría mas distancia en el marcador tras batir a Bocardo de un disparo con la zurda. A partir de aquí el Sanluqueño fue claro dominador del partido y dispuso de varias ocasiones para poner más distancia en el marcador. Óscar Silva, Juanmi y Mota tuvieron sus ocasiones pero sin suerte de cara al marco contrario. 

En definitiva, una nueva victoria verdiblanca entre la ilusión de sus aficionados y el deseo de volver a disputar 10 temporadas después la fase de ascenso a segunda B, algo que parece cada vez más cerca aunque aún queda mucha temporada por delante, pero de momento el Atleti es el equipo más sólido y fuerte del grupo décimo. 

Arcos: Bocardo, Víto, César, Jose Manuel, Chendo, Casillas, Andrades (Juanma 56'), David Navarro, Sierra, Vicente (Javi Rivero 70') y Pedro (Chato 78').
Atlético Sanluqueño: Fran, Castillo, Ezequiel, Dani, Jose, Rubén Pazos, Pedro (Mota 75'), Oca, Adrián Gallardo (Juanmi 80'), Jorge Herrero (Juanlu 58') y Óscar Silva.
Goles:
0-1 (41') Adrián Gallardo.
0-2 (70') Adrián Gallardo.
Árbitro: Rojas Domínguez (Colegio de Sevilla). Amonestó a los locales José Manuel, Chendo, Andrades y Vicente. En el Sanluqueño vieron cartulinas amarillas Oca, Óscar Silva y Rubén Pazos.
Incidencias: 500 personas en el Antonio Barbadillo con muchos aficionados verdiblancos.

Fotos del partido (Diario de Jerez)




No hay comentarios:

Publicar un comentario