domingo, 13 de noviembre de 2011

8 de 8 en El Palmar

El Atleti sigue intratable en su estadio;  el Antoniano fue la octava víctima de esta temporada y sigue distanciándose en la clasificación, ahora a 7 puntos del Mairena que es el segundo clasificado.


El partido comenzó con dominio del equipo verdiblanco que desde el primer minuto tenía claro su objetivo, que no era otro que batir lo antes posible la portería del equipo Lebrijano.

El Antonio salía a la contra y estuvo a punto de hacer el primero de la tarde tras lanzar una falta en la que Dani y Fran no se entendieron y envió el balón al travesaño. Óscar Silva y Adrián Gallardo estaban muy marcados ya que son los jugadores claves en el juego ofensivo del Atleti.

Cuando parecía que llegaríamos el descanso con el empate inicial, llegarían los goles que dejó sentenciado el partido. Jorge Herrero marcó su quinto gol de la temporada tras batir a Oliver tras un pase de Óscar Silva. Poco después llegaría el segundo tanto, José marcaba de cabeza tras una asistencia de Óscar Silva, la afición se lo pasaba en grande y de esta manera llegaríamos al descanso.

En la segunda parte el encuentro decayó bastante y el juego no fue tan fluido como en la primera parte, aunque las ocasiones de gol casi siempre eran del Sanluqueño.

Oliver evitó que su equipo encajara más goles tras varias intervenciones ante Adrián Gallardo y Óscar Silva, con la entrada de Mota (uno de los jugadores más desequilibrantes que hay en la tercera división) a mediados del segundo tiempo el Atleti tenia mas verticalidad por la banda derecha y a punto estuvo de marcar tras un disparo con la zurda que detuvo Oliver.

Victoria merecida y justa del Sanluqueño ante un rival que se defendió con orden pero falto de mordiente.

 at. sanluqueño: Fran, Castillo, Ezequiel (Capi, 90'), Dani, Jose, Rubén, Pedro (Mota, 70'), Juanlu, Adrián Gallardo (Juanmi, 85'), Jorge Herrero y Óscar Silva.
at. antoniano: Oliver, Ramón, Diego, Ricardo, Rubio, Lolo, Eloy, Andrés (Carlos, 46'), Diego Gómez, Natera (Juanfran, 70') y Javi (Javi González, 46').
Árbitro: Alcalá González (cordobés). Amonestó al jugador local Jorge Herrero y al visitante Natera.
Goles: 1-0 (41') Jorge Herrero. 2-0 (45') Jose.
Incidencias: Unos 2.000 espectadores en El Palmar. Tarde con mucho viento.

Fotos del Partido









No hay comentarios:

Publicar un comentario