martes, 25 de octubre de 2011

Sufrida victoria del Sanluqueño

El Atleti consigue una victoria trabajada ante un Murallas que de dedicó a defender ante la superioridad del equipo verdiblanco.
El partido comenzó con dominio del Sanluqueño, que acusó las numerosas bajas que tenia para este encuentro, sobre todo en el centro del campo (no estaban Rubén Pazos y Jorge Herrero).
En el minuto 6, Mota estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero Goyo (el mejor portero que ha pasado esta temporada por El Palmar) evito el gol.

Poco después, sobre el minuto 20, le anularon un gol a Adrián Gallardo y Juanmi tuvo antes de la media hora el poner por delante a su equipo, pero Goyo lo evitó. Antes del descanso el Atleti falló un penalti, Mota disparo a puerta y un defensa ceutí paraba el balón con la mano, un penalti muy claro.
Mota quería tirar el penalti, pero finalmente fue Adrián Gallardo el que lo lanzaría pero su disparo se fue muy alto, con esto llegamos al descanso.

La segunda mitad comenzaba igual que la primera, con dominio del Sanluqueño pero pronto se le pondría el partido de cara con la expulsión de Corrales por doble amarilla.

Poco después Adrián Gallardo ponía por delante al Atleti tras un pase de Óscar Silva. Tres minutos después el Sanluqueño sentenciaba el encuentro tras un riguroso penalti a Adrián Gallardo, Dani ponía el 2-0.
Tras el segundo gol hubo un protagonista sobre el terreno de juego, Goyo, con sus intervenciones impidió que el Murallas no saliera goleado del estadio sanluqueño. 

Sexta victoria como local del Sanluqueño y una semana más de líder.

atlético sanluqueño: Fran, Hugo (Chico Benítez, 23'), Ezequiel, Dani, José, Manolo (Oca, 78'), Mota (Abel, 52'), Juanlu, Adrián Gallardo, Juanmi y Óscar Silva.
murallas: Goyo, Segura, Corrales, Jaime, Sandro, Víctor, Dani, Hosni (Cristian, 70'), Reda, Nordine y Jorge (Mohamed, 75').
Árbitro: Fernández Delgado (sevillano). Expulsó a los visitantes Corrales (minuto 61) por doble amonestación y Dani (minuto 72) por roja directa. Amonestó al local Juanmi.
Goles: 1-0 (69') Adrián Gallardo. 2-0 (72') Dani, de penalti.
Incidencias: unos 1.600 espectadores en El Palmar.

Fotos del partido










No hay comentarios:

Publicar un comentario