domingo, 2 de octubre de 2011

Sanluqueño 2-1 Coria

El Sanluqueño derrotó al Coria en un encuentro marcado por el fuerte viento de levante.

El partido fue el menos vistoso de lo que llevamos de campeonato por parte del equipo verdiblanco, hubo muchos balones en largo y el viento impidió que se pudiera jugar con mas orden.
El Coria se adelantó en su primer lanzamiento a puerta, Dani batió a Fran (que ayer disputó su primer partido como titular en liga) de tiro cruzado.

Poco le duró la alegría al equipo Sevillano y posiblemente esta fue una de las claves del encuentro, Óscar Silva recibió un pase y batió a Juan de tiro raso. Hasta el momento el empate era lo más justo.
La primera parte tuvo poco más que destacar debido al viento y a las imprecisiones de ambos equipos.

Tras la reanudación, el Atleti tenía el viento a favor y supo aprovecharlo, cuando el luminoso marcaba la hora de juego el árbitro señalo manos de un jugador del Coria y Adrián Gallardo fue el encargado de poner por delante al Sanluqueño (su noveno gol en liga)

Poco después el Coria se quedaría con un jugador menos y fue cuando el equipo sevillano se hizo con el control del partido ya que el Atleti tras el cambio de Jorge Herrero perdió un poco el rumbo.
Debutó sin suerte Guille, el delantero Jerezano se tuvo que retirar a los pocos minutos de entrar por una lesión.
Nuevo victoria del Sanluqueño, la sexta en siete encuentros y una semana más líder de la categoría.

atlético sanluqueño: Fran, Castillo, Ezequiel, Capi, José, Rubén, Abel (Pedro, 60'), Manolo, Adrián Gallardo (Guille, 75'), Jorge Herrero (Juanlu, 60') y Óscar Silva.
coria: Juan, Jairo, Otón, Alex, Nandi, Ismael (Quini, 69'), Dani (Juan Antonio, 81'), Israel, Rubén (Manu, 60'), Selu y Dani Albacete.
Árbitro: González Cantador (cordobés). Amonestó a los locales Castillo, Rubén y Capi, y a Otón y Nandi, del Coria. Álex fue expulsado por doble amonestación (58'). También fue expulsado el delegado del Coria.
Goles: 0-1 (27') Dani. 1-1 (29') Óscar Silva. 2-1 (56') Adrián Gallardo, de penalti.
Incidencias: Unas 1.200 personas en El Palmar. Se guardó un minuto de silencio por Rosario Alcón, madre del presidente local, Manolo Fernández, y también por el ex presidente Manuel Ontaño.

Fotos del partido








No hay comentarios:

Publicar un comentario