lunes, 10 de octubre de 2011

Remontada del Atleti

El Sanluqueño se impuso en el Manolo Mesa tras remontar un encuentro vibrante en los minutos finales.


El San Roque salió mas enchufado en el partido y el Atleti apenas creaba juego y era incapaz de llegar a la portería contraria con peligro.

El marcador no tardó en inaugurarse, Liam sorprendió a Fran con un gran gol a los veinte minutos de partido. Poco le duraría la alegría a la parroquia local, poco antes de la media hora de juego, el árbitro señaló penalti sobre Óscar Silva y Castillo se encargaba de poner las tablas en el marcador.
Pero poco tardaría el equipo local en ponerse por delante de nuevo, May  adelantaba al San Roque tras peinar un saque de banda.

Con este resultado llegaríamos al descanso, hasta el momento la victoria del San Roque era justa.
La segunda parte fue totalmente distinta a la primera, el Atleti no tenía otro remedio que irse a por el partido si quería sacar algo positivo del partido y así lo hizo, las llegadas del Sanluqueño a la portería del equipo campo gibraltareño era una constante en la segunda mitad y fruto de eso, llegarían los goles al final del encuentro.
El San Roque se limito en la segunda parte a perder el máximo tiempo posible y a no dar ritmo al Sanluqueño que estaba siendo muy superior.

Jorge Herrero y Óscar Silva, estuvieron a punto de empatar y en los minuto 77 y 80 llegarían las expulsiones de Iván Peña y Trujillo, que dejaba al equipo local con nueve jugadores. El Atleti encontraba muchos huecos y pronto lograría el empate con un gol de Juanmi.
Un minuto más tarde, Mota lograría poner por delante al Sanluqueño y en el descuento, Juanmi lograría el 2-4 definitivo ante el delirio de la afición Sanluqueña.



san roque: Félix, Trujillo, Santi, Tirado, Johny, Iván Peña, Liam, Kikín (Samu, 52'), May (Luis Arenas, 73'), Joseph y Antonio Jesús (Pablo Niebla, 70').
at. sanluqueño: Fran, Castillo, Ezequiel, Capi (Lolo, 29'), Jose, Rubén, Chico Benítez (Mota, 55'), Jorge Herrero (Juanmi, 72'), Adrián Gallardo, Juanlu y Óscar Silva.
Árbitro: Reyes Gil (sevillano). Expulsó a Iván Peña (77') y Trujillo (80'). Amonestó a Santi, Johny, May, Joseph, Jose, Rubén y Óscar Silva.
Goles: 1-0 (20') Liam. 1-1 (29') Castillo, de penalti. 2-1 (35') May. 2-2 (85') Juanmi. 2-3 (86') Mota. 2-4 (91') Juanmi.
Incidencias: Unos 500 espectadores en el municipal Manolo Mesa, unos 60-70 de Sanlúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario