sábado, 29 de octubre de 2011

Peña Deportiva Rociera 0-2 Atco. Sanluqueño

El sanluqueño consiguió en la tarde de ayer una importante victoria en Dos Hermanas ante la Peña Deportiva Rociera.

El partido comenzó con dominio del equipo sanluqueño, a los 10 minutos, Juanmi adelantaba al Atleti tras lanzar Óscar Silva un córner. A partir del gol el equipo verdiblanco no tuvo el control del partido, el juego en el centro del campo era totalmente nulo y ambos equipos se dedicaron a enviar balones en largo que en ningún caso llevaba peligro a las porterías. Así terminó la primera parte, el Atleti se fue al descanso con una victoria por la mínima ante la Peña Rociera que no había tirado ni una sola vez entre los tres palos. 

En la segunda parte el partido no tenia dominador y el juego seguía sin pasar por el centro del campo, en el minuto 72 la Peña Rociera se quedaba con un jugador tras ver la segunda amarilla Lorca y poco después el conjunto local se quedaría con otro jugador menos tras ver Antón la cartulina Roja.

El Sanluqueño perdonó en dos ocasiones el segundo gol, Adrián Gallardo se quedó solo ante el portero pero envió el balón arriba y Juanlu de tiro cruzado estuvo a punto de poner también mas distancia en el marcador.
A partir de aquí el equipo local se fue a buscar el empate pese a tener dos jugadores menos, y casi consiguen igualar el partido con un lanzamiento de falta de Gordi que se pegó en el larguero.

En el minuto 90, Adrián Gallardo lograba el segundo gol y ponía el 0-2 final.

peña rociera: Rivas, Barros (Miraut, 70'), Lorca, Afonso, Ivan Pérez, Dani, Antón, Alex, Gordi, Villalón (Fran Ruiz, 60') y José Romero (Márquez, 82').
at. sanluqueño: Fran, Castillo, Ezequiel, Dani, Jose, Rubén, Abel (Manolo, 54'), Juanlu, Adrián Gallardo (Pedro, 90'), Juanmi y Óscar Silva (Mota, 71').
Árbitro: Tomás Rodríguez (onubense).
Tarjetas amarillas a Dani, Romero, Barros, Gordi, Lorca (2A, 72'); Castillo, Juanlu, Ezequiel, Juanmi, Manolo. Tarjeta roja a Antón (81´).
Goles: 0-1 (10') Juanmi. 0-2 (90') Adrián Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario