lunes, 31 de octubre de 2011

Jornada 13 Sanluqueño - Pozoblanco

Mañana martes se disputa una nueva jornada, En esta ocasión nos visita el CD Pozoblanco, uno de los equipos más antiguos y mejores del grupo décimo. 

El Atleti podrá disponer de casi toda la plantilla, incluso podrian ser de la partida Capi y Jorge Herrero que ya estan recuperados de sus lesiones, por lo demas el equipo que salté al terreno de juego podría ser muy parecido al que jugó en Dos Hermanas. Seran bajas una jornada mas Hugo y Guille.

El equipo cordobés, disputo la temporada pasada la fase de ascenso a segunda B y cuenta con una plantilla muy renovada, con más juventud y con el difícil reto de igualar lo conseguido en el ejercicio anterior.

El conjunto del Valle de los Pedroches ha sufrido varias bajas de jugadores muy importantes la temporada pasada (Hugo Díaz, Aguayo, Acaiñas, Quero…) llega a esta jornada en los puestos medios de la clasificación con 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

En el Pozoblanco estará Abel Calatayud, uno de los fichajes con más renombre que hizo el Atleti el pasado verano pero se tuvo que marchar a tierras Cordobesas por motivos personales.

Plantilla

Porteros
Alberto Luque y Díaz
Defensas
Almodóvar (Betis C), Del Pino (Córdoba B), Charaf, Juanfran (El Higuerón),Toscano (Atco. Espeleño), Viñas (Almería Juvenil) y Manosalvas
Centrocampistas
Abel Calatayud (Sanluqueño), Alberto Fernández, Ángel Castellanos (Atco. Espeleño), Hugo (Peñarroya), Isidro, Javi Bermúdez y Mario (Atco. Espeleño)
Delanteros
Javi Cabezas (Peñarroya), Manu Leal (RSD Alcalá), Pedro (Real Jaén) y Peque.

Entrenador
Alfonso Hidalgo

El partido lo dirigirá García Moreno (Sevilla) que estará auxiliado en las bandas por los Sres.Godoy Pérez y Encinas Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario