viernes, 14 de octubre de 2011

El Atleti continua imparable

De nuevo el Sanluqueño golea y convence ante un rival que pago caro su mala primera parte.
El Atleti saltó al campo con varias novedades, Dani volvió a la titularidad tras varias semanas lesionado, Mota disputó su primer partido como titular, demostró que tiene muchas cualidades para ganarse un puesto en el once de Carrete y Juanmi también fue titular.

El partido comenzó unos 20 minutos tarde ya que no había banderines para los jueces de línea.
Desde el comienzo el Sanluqueño era claro dominador del partido y pronto se adelantaría en el marcador tras un gran gol de Jose tras botar Mota un corner. 

El dominio era total por parte verdiblanca y siguió así después del primer tanto, ante un Ayamonte que parecía que estaba asustado.
El 2-0 fue un golazo, Mota desde unos 20-25 metros lanzo un disparo que se coló por la escuadra de Rosa, aunque queda la duda de si el balón traspaso o no la línea de gol, aunque el árbitro asistente no tuvo dudas y dió el gol por valido. El Palmar era una autentica fiesta.

El tercer tanto no tardaría en llegar, una jornada más Adrián Gallardo lograba ver puesta y de tiro cruzado batió al meta del Ayamonte. Con este marcador, tan claro como justo nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue menos vistosa que la primera, con más interrupciones y con un Ayamonte más metido en el partido, fruto de ello fue el tanto del equipo Onubense, el veterano puntas recortaba distancias en el marcador, pero el Atleti no tardaría en marcar el cuarto tanto por mediación de Juanmi (su tercer tanto en dos partidos). 

Cuando el luminoso señalaba el minuto 90 de partido Dani, vio la segunda amarilla y fue expulsado.
Una victoria mas del Atleti, la octava en nueve partidos, un inicio de temporada histórico que puede poner el broche final a la semana si se consigue la victoria el Domingo en Mairena.

sanluqueño: Fran, Castillo, Ezequiel, José, Dani, Rubén Pazos (Manolo, 65'), Mota, Jorge Herrero, Adrián Gallardo (Juanlu, 80'), Juanmi y Óscar Silva (Abel, 70').
ayamonte: Miguel Rosa, Fernando, Carlos, G. Molina, Chuchú, Mora (Kiko, 70'), L. Ligero, F. Vaz (Fajardo, 65'), Andrés, P. Puntas y Guarte.
Árbitro: Moreno Díaz (sevillano). Amonestó a Rubén Pazos, Abel, Pepe Puntas y Guarte. Expulsó a Dani (2A, 90') y al segundo entrenador local, Chiqui (60')
Goles: 1-0 (8') José. 2-0 (30') Mota. 3-0 (34') Adrián Gallardo. 3-1 (55') Pepe Puntas. 4-1 (75') Juanmi.
Incidencias: La mejor entrada de la temporada en El Palmar, unos 1.800 espectadores.

Fotos del partido








No hay comentarios:

Publicar un comentario