domingo, 4 de septiembre de 2011

Vendaval verdiblanco

Hace muchos años que no se ve en El Palmar un partido de fútbol tan emocionante como el de anoche ante el San Fernando. La intensidad en el juego, la anticipación y las ganas del Sanluqueño anuló por completo al equipo cañailla del campo.
Desde el comienzo del encuentro se veía que el partido seria de aquellos que hacen afición y pronto aviso el Atleti con un disparo lejano de Manolo que hizo lucirse al portero rival.
En el minuto 22 llegaría el primer gol, Adrián Gallardo le robó el balón al portero y sirvió a Jorge Herrero el primero de la noche.
A partir del primer gol fue cuando el Sanluqueño comenzó a dominar más claramente el encuentro, en el minuto 29 llegaría el 2-0, internada de Óscar Silva que centró y Abel remató poniendo más distancia en el luminoso. El Atleti era claro dominador del partido e impedía que el San Fernando se acercará con peligro hasta la meta defendida por Terrén.
En el descanso el conjunto de la isla hizo varios cambios pero de poco le sirvió, ya que en la segunda parte veríamos más de lo mismo.
Adrián Gallardo estuvo a punto de poner más distancia en el marcador ya que tuvo varias ocasiones, fue una pesadilla para la defensa azulina. Un poco más tarde fue Óscar Silva el que tendría el tercero en sus botas y luego Abel enviaría un balón al palo.
A falta de 5 minutos para concluir el partido Adrián Gallardo vería recompensado su esfuerzo con el tercer gol del encuentro, el jugador isleño celebró el gol de una manera bastante peculiar. 


Y poco después llegaría el cuarto y último gol del partido, Pedro centraba por la banda izquierda y Jorge Herrero (que estuvo enorme anoche) marcaba por la escuadra, un autentico golazo.
Carrete acabo botando a petición de la grada, la ola se hizo en El Palmar cosa que no se veía desde hace mucho tiempo y los aficionados verdiblancos abrazados ante una victoria y un partido que recordaremos durante mucho tiempo.

Atlético Sanluqueño: Terrén, Castillo, Ezequiel, Dani, Capi, Rubén Pazos, Abel (Pedro 80'), Manolo, Adrián Gallardo (Juanmi 85'), Jorge Herrero y Óscar Silva (Mota 75').            
San Fernando: Zamora, Pecci (Chapi 46'), Ñoño, Pedro Carrión, Silveira, Germán, Selu (Iván Guerrero 75'), Carlitos (Erik 46'), Ocaña, Sergio Beato y Bajic.           
Árbitro: De los Santos Mellado, de Sevilla. Roja al entrenador del San Fernando Juan Carlos Menudo. Amarillas a los locales Rubén Pazos, Óscar Silva y Manolo y a los visitantes Pecci, Carlitos y Pedro Carrión.            
Goles: 1-0 (22') Jorge Herrero. 2-0 (30') Abel. 3-0 (84') Adrián Gallardo. 4-0 (86') Jorge Herrero.
Incidencias: Partido disputado en El Palmar ante unas 1.300 personas.

Fotos del partido.





2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog Moisés, hace tiempo que lo tengo en favoritos y lo sigo a diario. Como atletista solo puedo darte mil gracias.
    Vaya ratito el de ayer contra el San Fdo C.D., jejje.
    Jmonge.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Jose Manuel, poco a poco ire poniendo mas cosas en el blog.
    Vaya partidazo, hacia muchos años que no veiamos un encuentro asi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar