miércoles, 7 de septiembre de 2011

Recreativo B - Atlético Sanluqueño

 
El próximo domingo el Atlético Sanluqueño se desplaza hasta Huelva para disputar la cuarta jornada del campeonato ante el Recreativo B.
El entrenador del filial está temporada es Cándido Rosado, tiene experiencia en el grupo decimo de tercera ya que entrenó durante varias temporadas al Ayamonte entre otros.


El filial cuenta con un equipo joven y muy renovado, de la pasada temporada permanecen en el equipo muy pocos jugadores (Sergio, Bonaque, Chus Hevia Cuba, Alex Zambrano...)entre los que se marcharon están los dos ex verdiblancos que había en la plantilla, Ezequiel que fichó por el Racing Portuense y Kike que se marchó el Filial del Betis.

Esta es la plantilla de la temporada 2011/2012: Sergio y Ricardo; Álvaro González, Chus Hevia, Bonaque, Miguelito, Lulu, Peli, Rubén Díaz, Gonzalo, Japón, José Julio, Luis Lara, Alex Zambrano, Álvaro Vega, Cuba, Borja, Sergio Sánchez, Rubén Alonso, Domínguez, Juanjo y Chuli.


Destacaría a dos jugadores, Luis Lara, delantero centro procedente del desaparecido UD Los Palacios. Esté delantero se caracteriza por su corpulencia, ya que mide 1,92 y es peligroso en jugadas a balón parado y es rápido. Y también destacar a Chuli que procede del Espanyol B y hasta el momento es el máximo goleador del equipo con 2 tantos.
Estos son los últimos tres encuentros disputados por ambos equipos en la Ciudad deportiva del decano. Como anécdota decir que el primer partido que Carrete estuvo sentado en el banquillo verdiblanco fue la temporada pasada ante el Recreativo B, partido en el que el Sanluqueño se adelantó 0-2 en el marcador y finalmente empatamos.
2010/2011 - Tercera División Grupo 10 Recreativo B 2 - Sanluqueño 2
2009/2010 - Tercera División Grupo 10 Recreativo B 1 - Sanluqueño 0
2008/2009 - Tercera División Grupo 10 Recreativo B 1 - Sanluqueño 0

Hasta la fecha la trayectoria del filial es irregular, ya que en las tres jornadas disputadas conoce los tres resultados posibles empate, victoria y derrota. El único encuentro en su campo lo ganó 1-0 al Marinaleda.

Equipo que presentó el Recre ante el Algeciras la semana pasada.
RECREATIVO B: Sergio Pérez, Cuba, José Julio, Lulu, Rubén Díaz, Bonaque, Chuli (Luis Lara 75'), Juanjo, Chus Hevia (S. Sánchez 61'), Álvaro González y Borja (Peli 85'). 

Bonaque no podrá disputar el partido ante el Sanluqueño por sanción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario