sábado, 10 de septiembre de 2011

Previa Recreativo B - Sanluqueño

El Atleti buscará mañana en tierras Onubenses la cuarta victoria consecutiva de la temporada y seguir al frente de la clasificación. El equipo disputará este partido con casi toda la plantilla en perfectas condiciones y solo podría ser baja Juanlu, que en el primer partido de liga tuvo un esguince de tobillo y aun Carrete no quiere forzarlo. Por lo demás todos los jugadores estarán disponibles. 

Todo parece indicar que el equipo que salte al terreno de juego sea el mismo que en jornadas anteriores, con Terrén en la portería, Castillo, Capi, Dani y Ezequiel en defensa, un centro del campo con Manolo, Rubén y Jorge Herrero, en las bandas estarían Abel y Óscar Silva y en punta Adrián Gallardo.
La última vez que el Sanluqueño ganó el filial del Recreativo en su campo, fue en la temporada 2000-2001, curiosamente esa fue la temporada que el Atleti disputó su última liguilla de ascenso a segunda B, el resultado fue 0-1.

Posible equipo titular del Recreativo; Sergio Pérez, Cuba, José Julio, Lulu, Rubén Díaz, S.Sánchez, Chuli, Juanjo, Chus Hevia, Álvaro González y Borja ó Luis Lara.
El entrenador del filial, Candido Rosado y el jugador Bonaque estan sancionados. 

El arbitro será: Luis Mario MILLA ALVENDIZ (Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario