martes, 30 de agosto de 2011

Esta semana nos visita el San Fernando CD

El próximo sábado nos visita el San Fernando CD, uno de los equipos con más entidad del grupo décimo.
Nombre: San Fernando Club Deportivo

Ciudad: SAN FERNANDO (Cádiz)
Fundado en: 2009
Socios: 850
Estadio: Iberoamericano 2010
Capacidad: 12.000 espectadores

Presidente: José Tréllez Sánchez

El club fue fundado en el año 2009 tras la desaparición por motivos económicos del CD San Fernando.
El equipo de la Isla se quedó la pasada temporada a las puertas de ascender a la segunda división B y en esta nueva campaña el objetivo no es otro que volver a intentar dar el salto de categoría. La temporada pasada el San Fernando fue el único equipo que derrotó al Sanluqueño en su estadio.
2010-11 Jornada. 3 Atlético Sanluqueño CF 0 - 2 San Fernando CD.
Hasta ahora el equipo isleño ha disputado un encuentro fuera de su estadio, con victoria ante el Marinaleda por 1-2.

Está temporada tienen una plantilla compensada y de bastante calidad, bajo mi punto de vista una de las mejores del grupo, por no decir la mejor. Tienen jugadores de superior categoría (Ñoño, Pedro Carrión, Sergio Beato, Zambruno, Iván Guerrero…)
De la temporada pasada causaron baja Benítez, Dani Pendin, Capi y Castillo (que ficharon por el Sanluqueño), Dani Hoyos, Nono y Canito (retirados) y la ultima baja Sachetti que fichó por el Doxa Kataskopias de la segunda división Chipriota, También fue baja su entrenador Antonio Iriondo.
Se reforzaron bastante bien este verano; Juan Carlos Menudo (Entrenador, Puerto Real), Eric (Betis B), Ocaña (La Roda), Ñoño (Sevilla Atlético), Pecci (Cádiz B), Bajic (FK Metalac) y Chapi (Algeciras)

En este partido podrá debutar Branislav Bajic, que se ha perdido las dos primeras jornadas al no haber llegado el transfer internacional.



En la foto de arriba Bajic, que debutará en Sanlúcar y abajo el equipo titular del San Fernando la pasada jornada ante el Algeciras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario